no me va imagenio en el VLC player

hola buenas, vereis, soy usuario de imagenio y me interesa el tema de poder verlo en el pc, hay varios manuales en la red de como reconfigurar el pc para que se pueda ver a traves del reproductor VLC, se trata de configurar el pc para que funcione con una ip estática, tal y como funciona el descodificador del imagenio, luego hay que cargar la lista de canales en vlc, y dar click al canal que se quiera, asi de simple.
Pero a mi algo me falla, el vlc no hace nada cuando doy doble click en un canal, ni siquiera da error, no se si estara algo mal configurado, os pongo el link de televion española por ejemplo:
udp://@239.0.0.1:8208
a ver si os concide a alguno, aaaa y mi pc no va con wifi, va con cable (adaptador plc), que dicen que con wifi da problemas
GRACIAS UN SALUDO
alguien ve imagenio en el pc? GRACIAS
Yo tambien tengo el MODELO: ZyXEL Prestige 660HW-D1, el mismo que ha utilizado el autor del manual, he seguido todos los pasos, son iguales en todos los manuales online que he encontrado, pero a mí algo me falla, es que el reproducotr no hace nada ni siguiera da error.
GRACIAS
Pues no sé, prueba a REINSTALARLO, no a bajarse el ejecutable directamente si no el instalador.

Saludos!
funcionó, me parece que habia utilizado alguna lista de canales que encontré en el emule que no valia para VLC, he probado con otra y si, weno en breve estará un archivo con la lista de canales en la pagina que me has dado asi que mejor.
MUCHAS GRACIAS
pataquias está baneado por "insultos"
una duda tengo imagenio con tv y llamadas y la tv no se suelew usar mucho .

tengo entendido que usa 6mb de internet .
cuando no uso la tv podria usar in
yo tb tengo adsl 6megas, llamadas y tv, se puede utilizar internet y el imagenio a la vez, según los calculos que yo he echado, el imagenio gasta unos 2,5megas de ancho de banda, por que se puede utilizar internet a la vez sin ninguna problema.
UN SALUDO
pataquias está baneado por "insultos"
tiene que llevar la ip y demas del deco o la del router o una especifica el lo unico que me falta.
hola buenas, vereis, pudiendo ver el imagenio en el pc con el VLC player pues tb se puede grabar, hay algun manual en internet de como grabar con este programa, pero ya no valen por que las versiones modernas de VLC player son diferentes,

a mi se me ha ocurrido una cosa, como al abrir un canal de la red te da la opcion de hacer "timeshifting", todo el video y sonido que se va reproduciendo se va almacenando en el pc, pudiendo dasle hacia atras y hacia adelante en pleno directo de la emisión,

y me pregunto yo, ¿se puede recuperar todo ese video almacenado a archivo? supongo que se ira almacenando en memoria, disco duro...... ¿pero hay alguna manera de recuperar a archivo?
GRACIAS
9 respuestas