No me va HDMI en tele-ordenador

Buenas a todos, la cuestion es que intento conectar el cable HDMI de la tele al ordenador y no se ve nada. Mientras que si lo enchufo de la tele a la playstation si funciona.
Ayuda

Gracias
Mira a ver si el ordenador (no sé si es una torre o un portatil) tiene dos salidas hdmi. Si fuera el caso, conéctalo a la otra salida. ;-DD

No es broma, ¿eh? Se me ocurre que podría estar pasando lo siguiente. Quizás la tarjeta gráfica integrada en la placa sea la que tiene salida hdmi propia, pero si no se está haciendo uso de esa tarjeta integrada sino de una externa (una nvidia, una amd/ati...), entonces si conectas el ordenador por esa salida hdmi no se va a ver nada, salvo que desconectes la externa (que es la tarjeta buena en principio) y habilites la interna/integrada.

En mi caso por ejemplo, la tarjeta gráfica que yo tengo (una antigua geforce 9600gt) no tiene salida hdmi, con lo que si mi equipo tuviera una salida hdmi por placa no tiraría por esa gráfica sino por la integrada a la placa. Cosa que no me haría ninguna gracia, claro. ;-D
Si estás usando simultáneamente un monitor tendrás que activar la imagen en la TV, como clonada o extendida en Windows. Tampoco especificas si tienes gráfica integrada y dedicada (por si andas conectando en el HDMI de la tarjeta equivocada por ejemplo)
Me pasó algo parecido...

El caso es que yo siempre tengo puesto el PC por la salida HDMI de la gráfica a la toma misma de la TV.

Una vez probé un tipo de cable HDMI,que hacia que no se viera la imagen en la TV del PC...(era un cable nuevo)..pero ese mismo,si lo ponia a la tele con la Play 3...si que funcionaba.

Compré un cable HDMI,del mismo tipo que andaba funcionando en PC/TV....(el que tenia daba problemas).... y volvió a funcionar como antes.

Total,que no todos los cables me valieron para ver PC en TV.
3 respuestas