No me va el msn messenger

Ey no me va el messenger, habia tenido miles de errores q e podido solcuionar, pero esto no puedoo, me dice q la contraseña es incorrecta, pero luego en casa de mi amigo la pongo y va bien, mi padre y mi hermana tampoco pueden por lo q mi cuenta no es,(y no escribimos con mausculas), e reiniciado, e vuelto a instalar el messenger y nada [buuuaaaa] alguien sabe porq? o alguien sabe porq o alguien tiene una solucion?? porfavor darmela!!
pues no se pq pero puedes probar a usar aMSN para windows, lo encontrarás en softonic.com
Pues no se el cuidado que tu le des al ordenador pero ya me he encontrado bastantes para arreglar porque no le "iban" el messenger y el problema es que tenian mil dialers y virus. Pero vamos como una ultima opcion si nadie te da otra solucion optaria por un formateo.
Eso me pasaba a mi antes con 56 kbps y en otros ordenadores si funcionaba pero a los dias funcionaba perfectamente
Juas probare lo de softonic como ultima opcion, si no va, ya se lo q hare, ya lo tenia pensado : A TOMAR POR CULO [uzi] cpu !!! a formatear y punto no aguanto sin msn!¡!¡! Gracias por preocuparos ;)
4 respuestas