No me va el HL i el CS online

hola, no me va el cs online que puede pasar ???


os pongo la imagen adjunta

Adjuntos

Eso es que tu clave de acceso del Hl la teneis mas de una persona y que en ese momento la estan utilizando.

SaludoS
el juego es el del mundo, ese q davan por el periodico puede ser eso ??
Eso exactamente no es por que la clave te la diesen al comprar el HL con el periodico el mundo, si no por que hay alguien que con un generador de claves ha sacado arbitrariamente tu clave.
pillate un key-gen del half-life y cambiate la clave,no cuesta muxo encontrarlo pero no kreo k te lo puedo pasar po aki
salu2!
no se si es legal esto, pero con cualquier clave sacada de los keys puedes jugar ??
El mensaje ese es que alguien esta utilizando tu clave. Si te la has pillao del mundo, vaya putada !!! yo tambien me la pille de ahi y como algun cabron me la coja .... [uzi]
Los key gens, a parte de ser ilegales, son un verdadero truño, no sirven pa na, las claves no son validas para jugar al CS en internet (por lo menos en cuanto yo se)

SALUDOS
por una vez que soy legal, sniff, menos mal q me keda otra half life que me lo ccompre en el corte ingles por 14 euros,, oye se puede pillar otro con el mundo ?? o ya se ha acavao ?
Si tu clave es original, ese mensaje puede ser debido a muchas otras cosas.
Por ejemplo que los servidores de WON esten caidos, o que tus direcciones de WON no esten actualizadas.
Abre el archivo woncomm.lst de la carptea half-life/valve con el bloc de notas y pega esto dentro:

// Server Lists
//
Titan
{
half-life.east.won.net:6003
half-life.west.won.net:6003
half-life.central.won.net:6003
}

Auth
{
half-life.east.won.net:7002
half-life.west.won.net:7002
half-life.central.won.net:7002
}

Master
{
half-life.east.won.net:27010
half-life.west.won.net:27010
half-life.central.won.net:27010
}

ModServer
{
half-life.east.won.net:27011
half-life.west.won.net:27011
half-life.central.won.net:27011
}

Secure
{
half-life.speakeasy-nyc.hlauth.net:27012
half-life.speakeasy-sea.hlauth.net:27012
half-life.speakeasy-chi.hlauth.net:27012
}
8 respuestas