No me va el HDMI (placa base Gigabyte GMT785 UD2H

Buenas:

Pues nada, adquirí recientemente ésta placa y necesitaba conectar por un lado una recreativa a la salida VGA y al tiempo comprobar si al tiempo puedo tener por otra salida el monitor sin que se vea afectado por el soft15khzs como he leído.

La cosa es que la gráfica integrada en placa trae VGA, DVI-I y HDMI y por ahora solo puedo probar con el HDMI.

Pues bueno, conecto el monitor/TV que tenía en la cocina para hacer la prueba por HDMI y... nada.

Pruebo a conectar a la vez el monitor CRT de toda la vida por VGA para ir probando y si conecto desde el inicio ambos directamente en cuanto va a cargar el windows se me apaga el monitor CRT también o_O Supongo que será porque intenta poner como principal al monitor que va al HDMI y ahí no se ve nada.

Desenchufo el HDMI y arranco, ya se me ve el monitor por VGA y ahora en el Windows enchufo el HDMI y escucho el sonido de reconocimiento de algo y en el ATI Catalyst Center en las opciones me reconoce que tengo enchufado lo otro pero haga lo que haga no consigo que se vea nada. De hecho he enviado el panel de control a otro monitor así que ahora no lo veo por ninguna parte y he tenido que deshabilitarlo para volver a la normalidad XD

¿Alguna idea?
actualiza los dricer, y prueba dandole a forzar deteccion de pantallas en los drivers. Luego en la configuración de varios monitores, pon cada uno como independiente con su propia resolucion y refresco, igual te esta queriendo poner los dos a la misma resolución, y eso va a ser que no.
Anubi escribió:actualiza los dricer, y prueba dandole a forzar deteccion de pantallas en los drivers. Luego en la configuración de varios monitores, pon cada uno como independiente con su propia resolucion y refresco, igual te esta queriendo poner los dos a la misma resolución, y eso va a ser que no.

Gracias. Ya había probado todo eso pero nada.

Estoy empezando a pensar que sea el cable -esperemos- o la placa -sería una putada n_nU-.

EDITO: Bueno, he cambiado el cable y de primeras no se veía pero ya me daba otro mensaje. Le he puesto otra resolución y ya si se ve. Gracias n_n
2 respuestas