No me va el Fear Effect2!

He hecho una copia de seguridad del Fear Effect 2 y no rula.

Lo he grabado con el Cdrwin y con el Nero y no carga ninguno de los 4 cd´s. Sale el logotipo de Playstation y ahí se queda.
No me ha dado ningún error al grabar. Lo extraño es que no va ninguno de los cd´s.

Incluso pongo el original y durante el juego lo cambio por la copia y en cuanto sale la barra de cargar otra fase se cuelga.

He mirado por el foro y no necesita parche. ¿Alguien me puede ayudar?.

Un saludo.
que marca de CDs utilizas?
Hola!
Parece que hay una epidemia. Ultimamente el cdrwin nos esta fallando.Yo la unica solucion que he encontrado(clone aparte)
es copiar el juego con cdrwin y quemarlo con el Fireburner.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡estaba harto de copias bien hechas si errores del cdrwind que no rulaban!!!!!!!!
Prueba eso!

Salu2 NIUI

Esto de hacer copias con el cdrwin y que salgan bien, pero que luego a la hora de jugar no funcione ningún juego, puede ser debido a que el número de registro que le hayas metido sea el equivocado. El cdrwin lo da como válido, pero luego a la hora de probar la copia, puedes comprobar que te ha echo un bonito posavasos }:(

Yo siempre he tenido el cdrwin y nunca he tenido problemas de ese tipo.

En enero me instalé la versión 3.8d y desde entonces no he vuelto a cambiar.

Normalmente cuando sacan nuevas versiones del cdrwin, suelen meter los números piratas que rulan por internet y así joder }:( a la peña que los coje y los utiliza para registrarlo.

Si quieres el programa con su número correspondiente, dime tu dirección de correo y te lo mando.

Un saludo.
No creo que sea del cdrwin porque he hecho más copias de otros juegos y ninguno me ha fallado, este es el único. El FF IX y el C-12 me van de **** madre y lo he grabado con el cdrwin.

La marca de cd´s que uso es Princo. Ya se que no son muy buenos pero ninguno antes me había fallado. También lo he grabado a 2x y nada.
El original es PAL?
Si no, no me lo explico.Yo lo copié con el CDRWin en un vervatim.
Has probado copiar otro juego después de éste?
Puede que haya algún problema con los drivers de la grabadora o que haya chascao tu CDRWin
Hola!
He hecho muchas copias de seguridad.
No he canbiado de version del cdrwin.
Pero ultimamente a la primera no se copia bien
y en una segunda o tercera intentona.
Sin canbiar nada la copia rula perfectamente.
Me ha dejado de pasar desde que los quemo con el fireburner.De momento no falla nada.
Ahora he cambiado de version del cdrwin a 3.8d.
Pero no voy a dejar de quemarlos con el fireburner.
no quiero posavasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
He hecho más copias después y sí me van.

Bueno, lo dejaré por el momento, ya tengo bastantes posavasos.
:-( !Con lo que molaba! , ya me hice el FE1 y en el 2 me he hecho el cd1.

Saludos y gracias a todos.
mira a mi me fallaba cuando iba a comenzar se me quedaba colgado probe quitandole la memoria y nada,seguia igual viendose todo los videos. por ultimo le hice una imagen y lo grave con el fireburne en un disco sony que me costo 350 pelas y en la primera intentona nada igual,ya por ultimo le quite la memoria como dicen en el foro y lo deje funcionar sin cortar los videos y eureka me funciona solo le pongo la memoria para gravar o cargar luego se la quito.( estoy comentando con el parche de traducion española porque en los demas idiomas frances,aleman funcionan bien)
8 respuestas