No me va el adsl!!

Pues na ke he instalado el rputer de ya.com y la lud de "ADSL Status" se keda parpadeando en ambar en todo momento alguien sabe por ke puede ser?
si se queda en ambar es que no recibe señal de adsl del telefono. llama a los de ya.
Es lo ke he hecho y me han dicho ke sera cosa de la central ke no me lo han configurao bien o algo de eso pero era por si podia ser de otra cosa... no podra ser porke aun tengo los 56k con telefonica y hasta ke no desactive una cosa no puedo poner la otra???

Un saludo
Hace poco le hice una instalación a un amigo y le pasó lo mismo. En YA se lo toreaban, por lo que dió aviso a telefonica y se lo arreglaron. Si no se enciende la luz del ADSL 'fija' es porque la linea no tiene 'activado' el ADSL y no de la configuración del router.
Suerte
Es lo ke he hecho y me han dicho ke sera cosa de la central ke no me lo han configurao bien o algo de eso pero era por si podia ser de otra cosa... no podra ser porke aun tengo los 56k con telefonica y hasta ke no desactive una cosa no puedo poner la otra???


No son incompatibles y desde luego si tienes tarifa-plana de 56kks con timofónica te la seguirán cobrando.
Yo llamaría a Ya yá y si se hacen los remolones pues a timofónica que para eso las lineas son de ellos.
Escrito originalmente por VincentM
Hace poco le hice una instalación a un amigo y le pasó lo mismo. En YA se lo toreaban, por lo que dió aviso a telefonica y se lo arreglaron. Si no se enciende la luz del ADSL 'fija' es porque la linea no tiene 'activado' el ADSL y no de la configuración del router.
Suerte


esto es lo ke yo creo ke es, ke no me lo han activado o ke lo han hecho mal, y la verdad es ke tb es lo ke me dijo el tecnico con el ke me pasaron en atencion al cliente, por lo ke solo keda esperar a ke me lo pongan.

Mañana volvere a probar y si el lunes no me va pues priemro llamare a ya en tono amenazante, como no valdra para nada pues despues llamare a telefonica y les dire ke ke se puede hacer (tendre ke usar los contactos en telefonica jejeje) eso si si al final me lo tiene ke solucionar telefonica pienso reclaran en la oficina del consumidor, porke esto no tendria ke ser asi.

Un saludo
5 respuestas