No me suenan los altavoces.

Pos eso, los sonidos del sistema si van bien cuando pongo música (el winamp y tal) no suena nada. He revisado la configuración de sonido y audio, he activado y desactivado los altavoces mil veces, he comprobado que el sonido esta activado en el altavoz que sale en la barra de herramientas y nada. Una ayudita, plz.

Salu2
Yo te cuento el problema que tenia.Tenia la tarjeta de sonido y luego lo incorporado en la placa base.Lo enchufe en la tarjeta de sonido y en la configuracion me lo reconocia como lo de la placa base asi que puede ser eso.Aunque nose porque es un problema bastante extraño.Si pruebas con windows media tambien te pasa?Puede ser porque en el winamp tenga activado alguna funcion de silencio o algo asi.Revisa todo lo que te escrito y nos cuentas.

Un saludo
He probado con el windows media, el caso es que me suena un poquito si le pongo el volumen a tope pero se escucha con muchas "interferencias". Esto me pasa desde hace unos días, pero, como ya dige anterirormente, los sonidos del sistemas van perfectos [mamaaaaa] .
a ver si este hilo te ayuda, lo escribi yo.... prueba y sino te sale pregunta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599943

taluegoooo
1. Tengo dos altavoces y mi targeta de sonido esta instalada correctamente.

2. Creo que mi targeta de sonido se ha roto, o eso, o esque tengo el windows echo una patata [agggtt] . [triston]
la tarjeta ke tienes es la integrada en la placa base o la has cambiado?

dinos algo mas a ver q tal...
dongato69 escribió:la tarjeta ke tienes es la integrada en la placa base o la has cambiado?

dinos algo mas a ver q tal...

La targeta viene sueta, no esta integrada.
EDITO: SI QUE SE ESCUCHA, PERO MUY POCO
Alomejor digo una tonteria pero a mi me a pasado y me volvi loco, simplemente era que en el media player tenia el altavoz ese que sale abajo marcado, y cuando lo tienes marcado es para silenciar el reproductor y por mas vueltas que le daba no sabia que podia ser hasta que un dia haciendo el tonto funciono.

Suerte lo mismo es cualquier chorrada porque si te suena un poco...

prueba conectar los altavoces a un mp3 o algo para probar si funcionan bien.
Romawer escribió:Alomejor digo una tonteria pero a mi me a pasado y me volvi loco, simplemente era que en el media player tenia el altavoz ese que sale abajo marcado, y cuando lo tienes marcado es para silenciar el reproductor y por mas vueltas que le daba no sabia que podia ser hasta que un dia haciendo el tonto funciono.

Suerte lo mismo es cualquier chorrada porque si te suena un poco...

prueba conectar los altavoces a un mp3 o algo para probar si funcionan bien.

He probado a poner los altavoces en un mp3 y van bien, pero nose de que altavoz del media player me hablas , explícate mejor, por favor.
yo creo ke simplemente se refiere al volumen ke hay en el media player....

Sobre tu problema yo no te puedo ayudar pq la verdad eske no entiendo mucho, sino te va la tarjeta de sonido prueba a reinstalar los drivers, sino no se ke mas hacer

la verdad ke es raro ke vayan los sonidos de windows y no la musica..... a ver si alguien te puede decir ke es.....

taluego y suerte!!!!!
Has mirado todos los volumenes del control de volumen de windows?? no solo el general???

A lo mejor tus drivers llevam mas controles revisalos todos tb

Xq es q si no es muy raro
He desinstalado la targeta y la he vuelto a instalar, me ha detectado una nueva version del controlador y todo, pero sigue igual. Que cosa más rara...pero el windows me dice que esta perfectamente
PUES CREO QUE...¡ME HE CARGADO LA TARGETA DE SONIDO!
resadent escribió:He probado a poner los altavoces en un mp3 y van bien, pero nose de que altavoz del media player me hablas , explícate mejor, por favor.

donde yo te decia es en el media player, donde esta la barra del sonido para subir y bajar, almenos en mi version a la izquierda de esa barra sale como un altavoz pequeñin que lo seleccionas y seleccionas y se escucha o se deja de escuchar la cancion.., digamos que es el mute en pocas palabras xD

suerte
Romawer escribió:
donde yo te decia es en el media player, donde esta la barra del sonido para subir y bajar, almenos en mi version a la izquierda de esa barra sale como un altavoz pequeñin que lo seleccionas y seleccionas y se escucha o se deja de escuchar la cancion.., digamos que es el mute en pocas palabras xD

suerte

Nada, el sonido esta al máximo
el caso esque no es la primera vez que esto me pasa y se me arreglaba solo :-? , pero esta vez esta yendo demasiado lejos, gracias por la ayuda, pero creo que me he cargado la targeta de sonido... [decaio] [decaio]
13 respuestas