no me salen las copias de juegos protegidos

Buenas,
os escribo porque tengo un problema al hacer copias de juegos de PSX protegidos, que no me funcionan.
Lo que hago para copiarlos es lo siguiente:
-1ºHago la imagen con el CDRWIN 4.0A, Extract Mode:Disc Image/Cuesheet, RAW:activado, Error Recovery:Abort, Jitter Correction:Auto, Subcode Analisys:Auto, velocidades:Maximas.

-2ºParcheo la imagen con el parche correspondiente bajado de http://www.megagames.com, (compruebo que el parche sea para la versión PAL y eso), para parchear he usado el APPLYPPF y el PPF-O-MATIC 2.0.

-3ºQuemo la imagen con el CDRWIN 4.0A, velocidad=2x, RAW MODE=Activado.

Y después de hacer esto los juegos con protección no me van, he probado con Medievil, Medievil 2 y Theme Park World, varias veces con cada uno y con diferentes parches.

Mi grabadora es una Traxdata 8432 con el firmware v.2.5 que también uso como lectora y el SO W95. Por si sirve de algo (aunque no creo) el ordenador es un "dinosaurio" :D Pentium 100Mhz, 16 MB RAM.

¿Alguien podría decirme lo que hago mal y/o como debería hacerlo? Muchas gracias.
Juego mal copiado o a la hora de jugar se te queda al principio?.

O la consola no lee el cd?.

Si por ejemplo, en el medievil 2 no puedes cargar la segunda pantalla, tú problema es que tu grabadora es problematica, la solucion es despues de hacer la imagen con el cdrwin y aplicar el parche, quemar la imagen con el FIREBURNER en modo TAO.

Tienes un documento sobre esto en la seccion de documentos de PSX.... tampoco sé si este es el problema, pero suele ser el más normal.

Suerte.
Mi grabadora es problematica, y la única forma de copiar juegos protegidos para mi es hacer la imagen con el cdrwin, crackearla con el parche sacado de esta misma pagina y despues kemarla con el Fireburner en modo TAO. Además si lo hago a más de 1x los tiempos de carga se me alargan :(
Gracias por vuestra ayuda, esta tarde probare con el Fireburner en modo TAO, mañana os cuento.
Buenas,
¡he probado con el FireBurner en modo TAO y me va! muchas gracias a Ninguno y a Seifer17
Yo tengo el mismo problema que IPGlider, pero mi grabadora es una LG CED 8120 B a 12x y mi ordenador un Pentium III a 666 Mhz. Me he leido varios manuales sobre aplicación de parches, pero aún no he conseguido que me funcione ninguno. Incluso he optado por hacer una prueba con el CDRwin (4.0 a), en demo a 1x, para evirtar el problema de los serials incorrectos y no consigo nada. Se que mi grabadora soporta Clone CD y es el programa que utilizo habitualmente, pero tengo necesidad de hacer una copia del SnoCross ChampionShip y quiero aplicarle el crack.
Originalmente enviado por berci
Se que mi grabadora soporta Clone CD y es el programa que utilizo habitualmente, pero tengo necesidad de hacer una copia del SnoCross ChampionShip y quiero aplicarle el crack.
Pues no entiendo, el porque de ponerle el parche si tu grabadora es compatible con el CloneCD :?.

De todas maneras te explico:

Saca la imagen con el CdrWin, le metes el parche con el Ppf-O-matic, y a continuacion lo quemas.

Si quieres hacer la prueba, con el Fireburner, solo tendras que abrir este programa y cargar la (.cue) generada y parcheada, anteriormente y le das a quemar en modo de grabacion ( TAO ).

Si el juego en cuestion no tiene pistas de audio, tendras que meterle una despues de la (.bin) y a quemar se ha dicho ;) :).

PD.- Tienes mas explicaciones en doc. de esta web ;).
A mi modo de ver el Clone CD no es infalible, por eso necesito saber como parchear juegos con mi grabadora. Es mi grabadora problemática, si alguien tiene la misma grabadora que yo y aplica parches, quemando la imagen con CDR Win sin problemas que me explique como lo hace.
Por cierto Duque con el Clone CD no consigo grabar este dichoso juego (SnoCross), me gustaría saber si tú sabes como hacerlo.
GRACIAS A TODOS COLEGAS.
Originalmente enviado por berci
Por cierto Duque con el Clone CD no consigo grabar este dichoso juego (SnoCross), me gustaría saber si tú sabes como hacerlo.
Veamos berci,

Dices que tu grabadora es soportada por el CloneCD, pero esto no significa que sea compatible 100%.....

Saca la imagen del juego con el CdrWin (( la version que quieras o tengas )), luego le aplicas el parche de esta web (( seccion Parches PSX )), con el Ppf-O-Matic. Ejecuta el Fireburner (( a ser posible la version 1.06 )), le das la opcion de cargar la ".cue" del juego que has parcheado, si el juego en cuestion no tiene pistas de audio, tendras que meterle una despues de la imagen (( te vale cualquier archivo de audio que tengas )), luego te vas a Grabar y seleccionas el metodo de grabacion (( TAO )), le das a quemar y listo, ya tendras tu copia lista para funcionar en la consola ;) :).

PD.- Tienes mas informacion de como hacer esto en la antigua web de EOL, en Documentos. Puedes entrar en ella desde la pagina de inicio de EOL, abajo a la derecha.

Biene muy bien explicado y con capturas de pantalla para facilitar las cosas.

Si aun tienes problemas, pon tus dudas en este foro ;) :).
Solucion CloneCD. si no vas a poner trainers o algo para ke kambie idiomas o lo ke sea. usa el clone, si no es compatible tu grabadora con el clone usa el nero. o cualkier programa. Hay muchos!!!usa el ke mejor te venga, aun ke su comentario sea malo, a veces los programas ke tienen comentarios malos son los mejores para ti :D
9 respuestas