No me sale sonido digital por la salida optica

Hola
pues eso que tengo la consola conectada por componentes y el audio lo tengo conectado por la salida optica a un descodificador 5.1 y no suena nada.
E probado ese mismo cable en un dvd y funciona perfectamente.
e activado la salida digital en la consola, pero no se si faltara algo por que no funciona.
¿podeis ayudarme?
gracias gracias
¿ke modelos de altavoces tienes??
hay algunos ke tienes ke poner por ke entrada kieres ke se escuchen, optica,coaxial..
saludos
Hola, lo primero muchas gracias por contestar.
El equipo en si es un amplificador/descodificador de dolby digital DTS, si efectivamente tu puedes selecionar si quieres usar la entrada optica, la entrada coaxial o la entrada multicanal, y evidentemente la tengo puesta en optica jeje.
es mas la tengo puesta en optica y sin quitarla suelto el cable de fibra de la xbox lo enchufo a la salida optica de la tele y suena sin probblemas.
Asi que no se , estoy pensando si sera el cable que no sea igual que el conectaro de la xbox.

gracias y un saludo
es un comentario tonto pero cerciorate de que en el 5.1 lo tengas puesto por digital en vez analógico. A veces lo mas tonto es lo que falla [fies]
sebasthor escribió:es un comentario tonto pero cerciorate de que en el 5.1 lo tengas puesto por digital en vez analógico. A veces lo mas tonto es lo que falla [fies]

je je gracias, si esta puesto por digital entrada optica, de echo por la salida optica de la tele si que suena.
Saludos
es el cable oficial de microsoft? y dices ke has puesto en el menu la opcion esa de la salida digital verdad?
a ver si al final te podemos ayudar jeje.
saludos
si es el cable oficial el de componentes, lo que no es oficial, es uno que tenia yo es el cable de fibra optica. ¿¿hay un cable de fibra optica oficial?

Me muero de ganas de juara al dead resing con el sonido dolby
saludos
de fibra optica no hay ninguno oficial ke yo sepa,vale kualkiera. entonces no se ke mas puede ser tio,yo lo tengo asi y me funciona bien ;)
saludos

edito: mira a ver si te sale luz por el conector, lo empujas kon la punta de un destornillador la tapita ke tiene el cuadradito ese.
suero escribió:de fibra optica no hay ninguno oficial ke yo sepa,vale kualkiera. entonces no se ke mas puede ser tio,yo lo tengo asi y me funciona bien ;)
saludos

edito: mira a ver si te sale luz por el conector, lo empujas kon la punta de un destornillador la tapita ke tiene el cuadradito ese.

Efectivamente, sale luz roja, tando del conector de la xbox como de la punta del cable que va al amplificador
pues tonces tendra ke ser del deco..
tienes algun otro aparato x kasa ke te sake salida digital??ps2,xbox..
saludos y feliz año nuevo [beer]
el cable de componentes está K.O.
si tienes otro de 360 prueba, o llama al SAT que te envían uno nuevo en 10 días

saludos
rudedude escribió:el cable de componentes está K.O.
si tienes otro de 360 prueba, o llama al SAT que te envían uno nuevo en 10 días

saludos

Hola, y cual el el telefonmo del sat?
Que datos te piden? (por tenerlos a mano)
Gracias tio
apunta el número de serie de la consola, está donde se conecta el cable de coponentes,vga o hdmi
te pueden pedir los datos de la cuenta (gamertag y el correo electrónico asociado)
el nombre del titular de la consola, dirección postal y teléfono

saludos
si dice ke le sale luz por la cable optico no kreo ke sea problema de su kable. no tienes ningun otro aparato por kasa ke tenga salida digital? para ke lo pruebes en tu deco.
saludos
Teneis un hilo oficial de averias y otro del sat. Utilizarlos.
14 respuestas