no me sale la interfaz

Hola, supongo que a nadie le ha pasado esto, porque la verdad es que después de toquetear MUCHAS xbox360 no he visto nada igual.

resulta que la enciendo y no sale la interfaz. sale el logo de xbox 360 y ahí se queda parado. para jugar si meto un dvd y enciendo la consola salta el juego. pero cuando he metido el GTA no va.

alguien le ha pasado igual?? ha conseguido solucionarlo??

gracias de antemano
Menuda cosa más rara :S, intenta meter cualquier juego y cuando arranque dale al boton guia y vuelve al dashboard a lo mejor tienes la opción de autoarranque ejecutada, quítala y listo. Si no no se que será, espero que se te arregle pronto ;)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues no se , da mas datos; solo te pasa con el GTA IV ? Puede ser como bien dicen la funcion de autoarranque... Intenta aceder al dashboard una vez que estes jugando a un juego ( que si que te lo arranque ).

Sino, escribe esto mismo y enviaselo por correo a los de Microsoft, o llama alomejor te sacan mejor de dudas.

Es un poco raro...pero espero que se te solucione XD

Raul García Pérez
me he explicado fatal, xD

A ver, la idea es:

si enciendo la consola se queda en el logo de xbox 360 y no hace nada.

si meto un juego y enciendo la consola el juego arranca y funciona pero no del todo bien, es decir, en el guitar hero las notas desaparecen de golpe durante menos de un segundo y vuelven, pero es lo suficiente como para apreciarlo y joderte la canción, xD

depende del juego alomejor funciona pero no te carga las ruedas del coche en un juego de carreras, o se ve el muñeco pero no la cara en el cod, cosas así, el caso del gta es más gordo, puesto que no carga la mitad de las cosas y además no puedo controlar el coche ni el muñeco :S

lo de meter el juego y darle al boton guía lo he hecho ¬¬, la reproducción automática está activada, pero si no hay juego dentro de la consola se queda en el logo, como ya he dicho antes, y como no puedo ver el dash, pues no puedo hacer nada.

si esto se entiende se lo mando a mocosoft :D

gracias de antemano :D
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mira,creo k sera alguna actualizacion k haya salido mal,prueba a borrarlas mirandote esto: http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-de-reseteo-xbox-360_983054 y ya me dices(tienes k hacer la segunda opcion,ya k no puedes entrar en el menu)
pues no me ha funcionado, y eso que había visto el cielo abierto, jo...

está en garantía, porque no tiene apenas 8 o 9 meses, si la llevo con el ticket del fnac me darán una nueva??
Eso para nada es normal... Llamate al SAT, su numero está en los manuales, se lo explicas (Con paciencia xD) y listo (Te quedaras 1 mes sin consola, mas o menos, pero luego la cogeras con mas ganas)
Suerte
yaya, si el rollo del sat ya lo conozco...xD al final haré eso y yasta

gracias ^^
Li0n escribió:yaya, si el rollo del sat ya lo conozco...xD al final haré eso y yasta

gracias ^^

Es lo mejor que puedes hacer, esa consola esta frita. Saluditosss....
A mi eso me paso, antes de que salieran las 3 luces rojas, jugando al assasin de repente se me quedo pillado, y luego cuando la encendia no pasaba del logo, y asi entre cosa y cosa se murio completamente xDD.
vale, pues gracias por confirmar, XD

llamaré al sat mañana :D

muchas gracias a todos ^^
Li0n escribió:vale, pues gracias por confirmar, XD

llamaré al sat mañana :D

muchas gracias a todos ^^

Estoy con el compañero q dice que le pasó lo mismo que a ti y antes de salirle las 3 luces rojas, a mi tb, se me quedó pillado en el menú del gears un par de veces, funciónó u par de días más, después pantalla congelada en el logo de xbox, la esfera con la x verde vamos, y al apagarla y encenderla:wop! 3 luces... llamñe al sat hace 5 días y aún no me han mandado la caja para meter mi xbox frita...jaj!

Ah! cuando llames, exígeles una xbox 360 nueva, estás en tu derecho, te lo digo pq a mi me dijeron q me mandarían la consola reparada, no una nueva... me quedé rallado y volvía llamar, dije q quería el modelo nuevo, no una reparada de quien sabe dónde... y me dijeron que el modelo nuevo no, pero una nueva sí q me la mandaban.
11 respuestas