no me rulan los juegos de psx2

si la pregunta de antes era que no tenia metida bien la tarjeta del ar2 pero ahora me pasa que no me entran los juegos ,tengo el neo2 y ar2 ,meto el cd1 y pico en Press Start Game - Press Without Codes - Eject/y cambio el cd y luego - X,
y se me queda colgado en loading, uso verbatin y los grabo a v.2
¿has puesto el condensador?porque si no lo has hecho lo más normal es que no funcionen, tienes que colocar un condensador 1uf electrolitico (63v o 100v, yo he probado con muchos más sin ser electroliticos y funciona) entre la patilla 2 y la placa lo más cerca posible del chip, si es electrolitico + al chip - a la placa, pruebalo veras como así te funciona.
Un saludo.
en el tutorial que hay en la web, recomiendan no poner el condensador para no tener problemas con los juegos de EA.

entonces, ¿que hacemos?

gracias
Originalmente enviado por diosMAIN
en el tutorial que hay en la web, recomiendan no poner el condensador para no tener problemas con los juegos de EA.

entonces, ¿que hacemos?

gracias


Que alguien aclare este tema por favor
a que tutorial te refieres diosMAIN pero si no pones el condensador (patilla 2 de Neo2, patilla 3 del Neo1) y aunque hayas intentado calibrar el condensador variable de la lente.... no te funcionarán los backups correctamente y te hara el lector un ruido tremendo por el sobrevoltaje que sale de la patilla. Pon el condensador. 1uf 63v. (por ejemplo) cuadrado y azul. sin polaridad.
Saludos.
pero me reafirmo en lo mismo. Los juegos de EA cargan perfectamente con el condensador puesto, lo que pasa es que el sistema de carga es diferente y ha sido explicado muchas veces en el foro. Aquí va otra más:

*Arrancas la PS2, metes el cd1 del AR2 y apagas la consola.
*Mantén pulsado el power, hasta que salga el menú del AR2
*Cuando oigas que el motor del DVD baja de velocidad, suelta el power, la bandeja saldra ejectada. Cambia el cd por el backup (tienes 4 segundos). LA BANDEJA SE CIERRA SOLA
*Pulsa start - sin códigos - X, lo más rápido que puedas (puedes empezar a pulsar start mientras se cierra la bandeja ;) )
* A jugar !

Si el juego no te arranca, prueba de nuevo y si no va... casi seguro que has hecho mal el backup (no todo se copia con el clone)
Saludos.
los backups de importación de PSX1 se pueden cargar sin tener que volver a grabarlos parcheados.
Vuelvo a explicar como (método by demo2k).
* Haces con el Nero una copia del cd2 del AR2 (con el clone no me funcionó a mí)
* Procedimiento exactamente igual al de los de PS2 (start - sin codes - X)
Con este procedimiento cargan, además de los import, los que llevan el logo alterado por los parches (FFVIII, Parasite EVE II, etc...)
Lo que no he logrado hacer funcionar son los cds estampados asiáticos (HK silver) a no ser que los tueste en CDRs.
Hala, saludicos a todos... ;)
6 respuestas