No me rula The Orange Box

Tengo un AMD 2400+, 1 gb de ram y una ATI Radeon 9600. Con esto y viendo los requisitos debería funcionarme. El caso es que entra al juego con unos tiempos de carga considerables, le doy nueva partida, carga... y una vez dentro que aparecen las letras de Half Life 2, se reinicia el pc.
Tengo los drivers de la gráfica actualizados.
Debería ir, un poco justo, pero debería.

Te pasa sólo en el orange box?

Te pasa en los 5 juegos del orange box?
En caso de tener que actualizar mi pc, por dónde empezar. No quiero gastarme mucho dinero ya que es un pc que tiene unos años y no me va a salir a cuenta.
Simplemente sería algo para ir tirando un año o año y medio, que me fuera este juego y poco más.
De los que he probado me ha funcionado el Portal, pero el Half Life, que es el que me interesa,nada...
El capitulo 1 sin embargo si me funciona...que raro pff.
Mas que actualizar, yo lo empezaria desde cero. Por 400-500€ te haces una torre decente para jugar de puta madre la Orange Box y la mayoria de lo que te venden en Steam.

AMD X2 4800 65€
Gygabite normalita 50€
Disipador mas de lo mismo 25€
Caja 50€
ATI HD 3850 100€
Corsair 450W 60€
Seagate 250Gb 40€
Grabadora 30€

Salu2
Sperman_1984 escribió:Tengo un AMD 2400+, 1 gb de ram y una ATI Radeon 9600. Con esto y viendo los requisitos debería funcionarme. El caso es que entra al juego con unos tiempos de carga considerables, le doy nueva partida, carga... y una vez dentro que aparecen las letras de Half Life 2, se reinicia el pc.
Tengo los drivers de la gráfica actualizados.

Con ese equipo deberías poder jugar "sobrado" al half life 2. Yo recuerdo haberlo probado hace unos años en un celeron 1,6Ghz, ati 9600 pro, y 384 MB RAM. Tu problema debe estar en drivers o algo en tu sistema.
Bueno, he estado probando y al bajar la resolucion ya me funcionan todos los juegos, aunque no a muy buena resolucion, pero algo es algo.
Lo que pasa, no se si es normal...es que para cargar el juego lo mismo pasan 5 minutos, una vez dentro ya va bien pero hasta entonces un suplicio!
En mi pc no he probado últimamente mas que el wow, que va genial, pero me pasé el FEAR que tiene buenos graficos y ese iba como la seda.
No se yo porque este chusca tanto.
En cuanto a lo de actualizar igual me espero a ver que maquina pide el Starcraft 2, porque ese si que me interesa xD.
Solink, el motor gráfico de la caja naranja no es el mismo que Half life 2 original.

Usan una versión moderna del motor source y que se necesita bastante para moverlo correctamente.

Desde luego con su pc no va ha poder jugar correctamente
eJairo escribió:Mas que actualizar, yo lo empezaria desde cero. Por 400-500€ te haces una torre decente para jugar de puta madre la Orange Box y la mayoria de lo que te venden en Steam.

AMD X2 4800 65€
Gygabite normalita 50€
Caja 50€
ATI HD 3850 100€
Corsair 450W 60€
Seagate 250Gb 40€
Grabadora 30€

Salu2

Dónde la venden a ese precio???
enekomh escribió:
eJairo escribió:Mas que actualizar, yo lo empezaria desde cero. Por 400-500€ te haces una torre decente para jugar de puta madre la Orange Box y la mayoria de lo que te venden en Steam.

AMD X2 4800 65€
Gygabite normalita 50€
Caja 50€
ATI HD 3850 100€
Corsair 450W 60€
Seagate 250Gb 40€
Grabadora 30€

Salu2

Dónde la venden a ese precio???

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4381&t=14&c=0

120€ Es la 3850 no la 3870...quizás te hayas confundido y por eso te sorprende el precio
Pues hasta he puesto de mas porque con esta te sobra para tomar un par de cervezas [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_3850_512MB_OVERCLOCKED_EDITION.html
Yo tenía un portátil con una 9600 y me iba de lujo, tienes que tener un problema con tu pc.
He seguido probando, y a la minima resolución me entra a los 5 juegos, pero si lo pongo a mas (800x600) se reinicia el pc :O. La verdad es que es un poco raro, como los tiempos de carga de unos 2 minutos para entrar al juego :S... pero bueno, lo importante es que una vez dentro me va fluido y a pesar de la baja resolución a buena calidad gráfica.
Yo tampoco entiendo porqué me va así cuando juegos como FEAR me iban perfectos, y son similares yo creo en cuanto a potencia.

Por cierto, no he tenido mucho teimpo para probar el juego, sólo he visto que se puede jugar online al Team Fortress 2, no? Yo hace años recuerdo que jugaba multi al Half life normal tambien, con pantallas y luego aparte los mods tipo counter o dod. Pero ahora solo he encontrado lo del TF2.
11 respuestas