No me reconoze xbox el ipod para videos!!! Solucion?

Tengo un ipod nano y keria probar de ver videos desde la xbox. Pero la xbox no me lo encuentra al ipod. Para fotos y musica perfecto me lo encuentra y los reproduce pero para videos no. Ke solucion ay?

Salu2
solo puede reproducir la música del ipod y solo 100/200 canciones
tal vez si lo conectas en modo de disco y el xbox lo reconoce como una memoria usb te pueda reproducir los videos
Pues que yo sepa, solo puedes escuchar musica. Tal ves la idea que te dan arriba funcione, pero si no funciona asi no hay manera.
Yo tuve ese problema, lo que pasa es que la xbox lo detecta como ipod, y no como soporte de almacenamiento masivo. Es una putada, pero que le vamos a hacer.
Como dicen aquí los colegas la xbox 360 solo reconoce el ipod para música, de videos nada, ya que tego el touch y el ipod video y nada de nada.
Bueno y lo del límite de 100 canciones... yo tengo mas de 200 en elvideo y me las pilla si le doy a reproducir todo el contenido.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Como dicen aquí los colegas la xbox 360 solo reconoce el ipod para música, de videos nada, ya que tego el touch y el ipod video y nada de nada.
Bueno y lo del límite de 100 canciones... yo tengo mas de 200 en elvideo y me las pilla si le doy a reproducir todo el contenido.
Un saludo.

A mi tambien me reproduce todas las canciones, supongo que sera el firmware
Los vídeos del ipod están cargados hasta las orejas de DRM y solo se pueden ver o en el ipod o en un ordenador con itunes.
Pues ami ni eso.

Yo conecto mi ipod de 80gb y no puedo reproducir ni musika :S
M-Gomez escribió:Pues ami ni eso.

Pues, prueba a configurar el iPod como windows, en las preferencias del mismo ipod podras.
Fartis escribió:

Pues, prueba a configurar el iPod como windows, en las preferencias del mismo ipod podras.

El ipod es solo manejable con el itunes através del windows, que es lo que tengo que configurar exactamente?

Gracias de antemano
Ok, gracias por responderme. El ipod yo lo e usado para ver videos en divx en un reproductor portatil de video poniendo el video en la raiz de la carpeta. Pero por lo k me haveis dicho la xbox no puede.

Salu2
Fartis escribió:

Eso no se puede hacer lo que pasa es que si conectas el ipod que ha sido formateado en un mac a un pc tendras que formatearlo otra vez para que te lo reconozca windows
No estoy muy seguro, pero es posible que los iPod estén formateados con el sistema de archivos HFS ó HFS+ de macintosh. Supongo que formateandolos en el sistema de archivos FAT32 funcionará en la Xbox360.
12 respuestas