no me reconocen los mandos.

pes tengo dos mandos de xbox 360 blancos oficiales y cuando quiero encender la consola con el mando manteniendo pulsado la bola,empieza a parpadear las cuatro esquinas del mando y nada,ni se encienda la xbox.
he probado a cambiar las pilas y sigue igual.
Sincronizalos con la xbox enciende la xbox y aprietas el boton pequeño que hay en el frontal de la carcasa ese que esta a nivel de la carcasa es pequeñito redondo. I seguidamente aprietas ese pequeñito igual que tienes el el mando por la parte donde se conecta si no recuerdo mal el carga Y juega.
Deberia de funcionar!!!
SAludos..
haciendo eso q me has dixo me funciona solo un mando el otro se qeda parpadeando.gracias de todos modos
A mi tb me pasaba eso, pero la solucion fue apretar el boton pequeñito del mando y asi sincronizo tb, sin tocar nada en la consola.
eso es lo que tienes que hacer pulsar el boton pequeñito de el mando (parte superior) y el boton pequeñito de la consola (parte frontal de consola) para que se sincronice.

No te tiene que dar problemas ,sinos... algo falla ahi!!!

Imagen
ya van los dos gracias son los putos amos [tadoramo]
me acaba de llegar la consola del sat y na mas enchufarle el mando no funciona, pero es que llevo mas de 30 min probando de todas formas y nada, solo me va el mando de cable y he pulsado ambos botones 1º el de la consola y despues el del mando y viceversa, resultado nada en absoluto, alguna idea?
he desconectado todos los cables y vuelto a conectar y nada.
mañana llamare al sat, pero no entiendo porque nunca me ha fallado y ahora no funciona (sera que en el sat se le olvidaron enchufar algo interiormente)
6 respuestas