No me reconoce Nvidia 8400GS

Buenas a todos,

hace unos meses compre a un usuario de EOL una NVIDIA 8400gs, la cual ha estado funcionando hasta que esta mañana he formateado el pc.

En el administrador del propio Windows o utilizando el Everest me reconoce la tarjeta como tarjeta grafica VGA standar.

Intento instalar los drivers, los cuales han sido diferentes versiones y ninguno me reconoce la grafica.

En la BIOS he probado las opciones Init Display First -> Auto - IGFX - PEG y con ninguna me funciona

que puede ser?? :-?
Hola, no debe de haber mucho secreto, lo más común es descargar los Drivers oficiales para su respectivo Widows (7, 8, etc...), y fijarse si es para x32 o x64...

También fíjate si tienes ya una gráfica integrada en la placa, ya que si ambas están activadas suelen dar problemas (lo más normal es que el propio Windows administre la activación de una u otra...).

Revisa en la BIOS en la parte de video, que este primero el puerto Pci expres y que el vídeo integrado este deshabilitado (este depende del tipo de placa madre algunas no lo tiene) .

No decartes probar tu PC con otra fuente de más potencia de la que tienes (recomendable mínimo una 500w o 600w).

Si todo esto no le soluciona el problema, aquí un pequeño vídeo que quizás le pueda servir, suerte!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=ruPojFMS7qk
Auron83 escribió:que puede ser?? :-?

Yo diria que murió.
Para descartar calala en otro PC.
2 respuestas