No me reconoce mis 2Gb de RAM

Hola gente, bueno antes tenia 2 modulos de 512mb cada uno, en total 1Gb, he comprado aqui un modulo de 1Gb y se lo he instalado, pero aqui viene el problema, solo me detecta 1,5Gb en total, mirando el everest, dice que la placa admite 2Gb, y investigue un poco mas, en memoria me dice todas las que tengo puestas, pero en placa base solo me dice que tengo 2 slots, el ultimo de 512mb no me lo reconoze, no se que hacer, voy a revisar por si acaso no esta bien, pero no tiene pinta ya que...en memorias me encuentra todas...
Tenias que haber puesto dos de 512 mas, o quitar todas y poner dos de 1gb. Al poner 3 modulos te cargas el dual channel, y algunas placas antiguas son un poco quisquillosas con estas cosas y solo admiten 1, 2 o 4 modulos, pero 3 no. Yo tuve una asus puñetera con ddr400 que me hacia lo mismo. Yo venderia las dos de 512 y buscaria otra de 1gb igual a la que tienes, porque ademas de lo comentado anteriormente, hay chipsets que si les llenas todos los slots de RAM, se saturan.
En el manual de tu placa base tiene que venir un esquema con las configuraciones de RAM que soporta.
Anubi escribió:Tenias que haber puesto dos de 512 mas, o quitar todas y poner dos de 1gb. Al poner 3 modulos te cargas el dual channel, y algunas placas antiguas son un poco quisquillosas con estas cosas y solo admiten 1, 2 o 4 modulos, pero 3 no. Yo tuve una asus puñetera con ddr400 que me hacia lo mismo. Yo venderia las dos de 512 y buscaria otra de 1gb igual a la que tienes, porque ademas de lo comentado anteriormente, hay chipsets que si les llenas todos los slots de RAM, se saturan.

esque solo tiene 3 slots :(

mirare las instrucciones
Entonces pon 2 x 1gb, seguramente por ser de las placas que tienen 3 slots, te debe hacer esas cerdadas, mira el manual.
bueno, probare a ver, pero me parece una perdida de tiempo para solo 512mb mas de ram, ya que como solo admite 2Gb...

que mierda de placa [enfado1] [enfado1]
5 respuestas