LfnS escribió:Soy nuevo en esto, tengo la Xbox360 elite flasheada desde hace un mes y mi problema es el siguiente:
me funcionan las copias de seguridad de juegos como el Night Found Round 4, FIFA 2010, NBA2k10, y sin embargo el BATMAN nuevo ,el ASSASIN CREEDS 2 y VIRTUA TENNIS 3 no, reconociendolos como un DVD. El problema es que estos tres juegos q no me los lee deben funcionar, xq son de un amigo que la flasheó hace ya un año y puede jugar con ellos!.
?A qué se debe este problema?
!Por Favor Ayuuuda!
AoiShingo escribió:Una pregunta, es posible que los juegos que parchee en su momento para que me aceptaran en el 1.6 no me vayan ahora en el 1.61? tengo un lite on 1.61..
Rossyafk escribió:AoiShingo escribió:Una pregunta, es posible que los juegos que parchee en su momento para que me aceptaran en el 1.6 no me vayan ahora en el 1.61? tengo un lite on 1.61..
Premio, la 1.6+ surgió precisamente para evitar que los juegos parcheados funcionaran y así evitar jugarlos en el live.
Para poderlos usar de nuevo debes cargarlos previamente con el "Activate.iso", 2º tuto de mi firma.
Un Saludo!
JCESTAL escribió:LfnS escribió:Soy nuevo en esto, tengo la Xbox360 elite flasheada desde hace un mes y mi problema es el siguiente:
me funcionan las copias de seguridad de juegos como el Night Found Round 4, FIFA 2010, NBA2k10, y sin embargo el BATMAN nuevo ,el ASSASIN CREEDS 2 y VIRTUA TENNIS 3 no, reconociendolos como un DVD. El problema es que estos tres juegos q no me los lee deben funcionar, xq son de un amigo que la flasheó hace ya un año y puede jugar con ellos!.
?A qué se debe este problema?
!Por Favor Ayuuuda!
El problema se debe al firm de tu consola, tienes el 1.6, y para esos nuevos juegos Wave4, necesitas el firm 1.61 o el 1.6 nonstealth, sino lo quieres cambiar, tendras q parchear a wave3, o usar el activate.iso, tb tendras q tener actualizada tu consola, si parcheas, te recuerdo q eliminas la particion, q es donde viene la actualizacion, asi q tendrias q actualizar, descargandote de Microsoft la actualizacion e instalandola via USB en tu consola.
Tu amigo tendra lector Hitachi, para este salio hace tiempo el firm 1.51, q carga juegos aunque tengan nuevas Wave.
SALUDOS