No me reconoce los mandos la muy hija de .....

Pues eso, que la consola no me reconoce los mandos casi nunca, solo cuando quiero, solo me reconoce las guitarras y no aparece en el aro de la consola.
Como cojones arreglo eso ostias.
los sincronizas bien? dandole al boton de la consola y al del mando?
poropo escribió:los sincronizas bien? dándole al botón de la consola y al del mando?

Si por casualidad no es ese el "problema".Llama al SAT.
Si le conectas el cable usb te lo reconocerá enseguida. A mi me pasó una vez y al hacer eso se solucionó.

Salu2!
Ni conectandolos con el cable usb, y lo gracioso es que le pasa cuando quiere, porque puedo encender la consola con el mando pero despues nada, la consola dice que no hay mando.
Pero los sincronizas bien con los botones de sincronizar de los 2 dispositivos? el del mando y el de la consola?
Yo tuve ese mismo problema hace poco, estuve a punto de mandarla al Sat.
Por suerte, fue cosa del mando, así que acabe comprando otro, pero si te pasa con varios mandos o guitarras sera problema de la consola, mucho me temo que te toque enviarla al Sat...
A mi me pasó eso. Apagué la consola, después le di al botón de la consola y al del mando a continuación. Por si te sirve de algo.
Saludos.
Me acabo de comprar la elite y me pasa lo mismo. Enciendo la maquina para empezar a configurar y no me reconoce ninguno de los 2 mandos que tengo. Hago el procedimiento de pulsar el botón de sincronizar en la consola y en el mando pero no se fija ningún cuadrante, hace el circulo, pero luego sigue parpadeando totalmente. Pero puedo encender y apagar la consola por el mando :-? , eso es lo que no entiendo.

Alguna ayudita por favor. Muchas gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasó lo mismo e igual que vino el problema, se fué.
Pero es que la mía es NUEVAAAAAAAAAA, es una 814. Estoy gafado. Empiezo bien la andadura en XBOX, con la mania que le tengo a microsoft.

Gracias, un saludo.
Cuidadin! Yo cuando intentaba usar el mando con el adaptador en el pc, encendia la consola de mi hermano que esta en otra habitacion!
Mirar si el vecino tiene una consola,porque es facil que la activeis,os lo digo por si no habiais caido... si no, SAT...
A mi cuando me paso lo del problema con el mando que no lo reconocía fue justo cuando compre la Ps3 y la puse a su lado, ¿Por casualidad no tendrás una Ps3 al lado de la 360, no?

Empece a pensar que podía ser algún tipo de interferencia del bluetooth del mando de la Ps3 [qmparto] [qmparto]

Lógicamente esta teoría es una tontería.

Al final era el mando, porque al comprar otro se me fueron los problemas [tomaaa]

Pero igual en otros casos no se, asegúrate de no tener nada que le cause alguna interferencia [oki]
Muchas gracias por responder. Al final he cambiado la consola y esta me va perfecta, sin problemas. Es del lote 816, espero que cuando me decida a flashearla no me aparezca un liteon, de momento tiene que pinta que lleva un benq. Lote correcto, bandeja benq, cables blancos y fecha de fabricación abril 08. Pero como en esta vida no hay nada seguro ...

Veremos. Un saludo.
14 respuestas