no me reconoce la micro SD

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, el otro dia me compre en el game una NDSi nuevecita, y hoy me han traido el ez flash Vi, el problema que tengo es que he seguidop al pie de la letra todos los pasos de los tutoriales que he encontrado para flashearla, y cuando inicio el flash NO ME RECONOCE MICRO TARJETA SD, porque??? que puedo estar haciendo mal???
puede ser que la version que ya me traia la nds no admita el flasheo?? como puedo ver la version de nds que tengo???

Saludos y por favor contestad!!!
Igual tiene algo que ver con el formato de la SD...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
keda escribió:Igual tiene algo que ver con el formato de la SD...


lo he formateado a 32 fat tal y como se especifica en los tutoriales :S
labor escribió:wenas, el otro dia me compre en el game una NDSi nuevecita, y hoy me han traido el ez flash Vi, el problema que tengo es que he seguidop al pie de la letra todos los pasos de los tutoriales que he encontrado para flashearla, y cuando inicio el flash NO ME RECONOCE MICRO TARJETA SD, porque??? que puedo estar haciendo mal???
puede ser que la version que ya me traia la nds no admita el flasheo?? como puedo ver la version de nds que tengo???

Saludos y por favor contestad!!!


en el menu de dsi vas a configuracion y en la pantalla superior en la esquina inferior derecha te pone ver y acontinuacion tu version de firmware aunque como dice keda puede ser de la micro sd porque no si fuera bloqueo no te dejaria iniciar la flashcard bueno siento no porder ayudarte
salu2
3 respuestas