No me reconoce hdd en cd-linux-NDure, desesperado!!

Buenas chic@s, necesito ayuda.

Vamos a ver, ya lo he intentado por todos los métodos, y a lo mejor mi pc no me deja, me explico, si tengo que poner el hdd desbloqueado en el pc cuando arranca la bios... mi bios se queda congelada y no avanza (tanto con el error 12 como con la forma de poner música; y también si lo conecto diréctamente al pc.).
Si pongo el hdd después de la Bios del pc, en el menú de elegir el boot, el programa pasa de mi, no encuentra ningún hdd. Decir que he puesto el hdd de la xbox como master, como slave, como "enable cable select", un zócalo para él sólo, con dos conectores (1conector placa - 2 conector hdd).

Para lo del apantallamiento metálico, que he visto que más de una vez el boot arrancaba sólo cuando tocaba la carcasa de pc (al cambiar el IDE del hdd) lo he puesto mediante cable de red... supungo que no será suficiente, hoy voy a probar con un cable pelado en cada extremo, pero vaya tela... ya no sé que hacer.

El kernel de la xbox es el 5838, y quiero utilizar el ndure 3.1 (creo que se dice así).
Es una xbox ed. cristal, o transparente... o como se llame, de los últimos años.

El error que me da es:
"No disk drive fond on /dev/hda
Please connect a drive an try again!
We will non-search /dev/hda for an xbox partition table...
No xbox-partition table fond on /dev/hda
Done!!"

Pues nada, un saludo y a ver si alguien me ayuda, aunque creo que voy a tener que hacer otro cd, para probar a ver si es que puse algo mal... porque vaya... tela...
Ya de entrada te digo que según el PC, el hotswap se puede complicar hasta el punto de no poder hacerse.
Pero no voy a ser pesimista, configura la bios del PC py selecciona como disco duro NONE*, arranca el linux sin disco duro enchufado y deja que se quede en el primer menú, enchufa el disco duro (inicializado) y a ver si chuta.
**Personalmente yo tengo un PC con placa Intel, en el cual no hay forma de arrancar con un disco duro, (no tiene *) bloqueado, sale una ventanita pidiéndote una clave, que por supuesto no la sabemos y al poner cualquier cosa tira un error y ahí se queda.

*Hay bios que no tiene esa opción, por probar no pierdes nada, salvo la paciencia. ¬_¬
Gracias por tu ayuda, pues ya veré que hago, he estado hablando con una persona para que me ponga el chip... porque he estado dos días completos de casi 6 horas diarias, y la consola ya tengo miedo de fastidiarla, porque tanto pon faja, quita faja, pon faja... así hasta que saliese el error 12, o lo de la música... la faja del hdd ya empieza a estar muy sensible y mis manos también...

Pues creo que lo probaré una última vez hoy, esta tarde, aunque con dos pc's, (uno más nuevo que el otro) y no me ha dejado... pasan de la xbox.

Gracias por contestar, un saludo.
hola buenas, a mi me pasaba lo mismo
y lo solucione de la siguiente forma

antes de arrancar la xbox descoinecta los cables idle y la alimentacion del lector(los amarillo)
deja solo la xbox conectada al disco duro y enciende la xbox ,te dara fallo 11 en pantallazo verde en ese moneto tienes el disco duro desbloqueado,ya puedes engancharlo cone l cdlinux ndure
sañludos
3 respuestas