no me reconoce el sata

ahora mismo estoy utilizando un hd ide en el cual tengo el S.O ademas he instalado un hd sata de 250gb pero no me sale en las unidades de disco duro, al arrancar el ordenador me reconoce el hd porke pone maxtor... me meto en la bios y no veo nada de sata, tengo una gigabite k8vt800 ¿que hago?

edito: entrando por administrador de dispositivos/unidades de disco, si me aparecen los dos hds ¿entonces porke no me sale en mi pc/unidades de disco y poder acceder a el?
el el administrador de discos pincha con el boton derecho sobre el disco y dale a activar. asi ya te aparecera en mi pc y solo te quedara darle formato.
le doy con el boton derecho y me da las siguientes opciones:
actualizar controlador
desabilitar
desinstalar

por cierto como se da formato?

edito: es curioso porke con el everest sale la informacion del hd y todo.
Puedes darle formato en el mismo administrador (o usando un programa externo como Acronis Disk).

Solo te falta eso, formatearlo.
he instaldo el acronis y no detecta el hd sata y por el administrador no me deja formatearlo tan solo me da la opcion de hacer particion.
giser escribió:he instaldo el acronis y no detecta el hd sata y por el administrador no me deja formatearlo tan solo me da la opcion de hacer particion.

Tienes que crear una partición (o varias) primero.

Saludos
todo funcionando.

gracias [bye]
6 respuestas