No me reconoce el disco duro... ¿Pero qué?

Pues eso por fin tengo mi nuevo PC un core2duo con una p5w dh delux. y resulta que me dispongo a instalar el windows, cuando termina la pantalla de comprobación de hardware, sale la típica pantalla de pulsa enter para comenzar la instalación, el caso es que le doy y me dice "no se ha podido encontrar ninguna unidad de disco ... "

No se porque me lo dice, tengo 2 samsung en raid iguales y nuevos y en la pantalla de la placa base de asus inicial reconoce los 2 discos duros osea que estar, están bien puestos.

El Window es un XP pro SP2, ¿puede ser que no permita la instalación con raid?
Pc nuevo y ni si quiera le he podido meter el window... :(
Un Saludo.
Aiiiiii ese F6 con su disco de 3.5 y sus drivers sata
porcman escribió:Aiiiiii ese F6 con su disco de 3.5 y sus drivers sata

¬¬ la cosa es que no tengo disketera sino supongo que lo hubiera solucionado ya, de todas maneras lo debe detectar automáticamente digo yo.
La bios lo reconoce.

Un Saludo.
Yo tengo exactamente el mismo problema, y es que no tengo disketera. La BIOs me lo reconoce e incluso el Administrador de Dispositivos del Windows, pero luego la unidad no sale. ¿Hay alguna forma de que aparezca sin tener que comprar una disketera y reinstalar el Windows?

Si alguien puede decirme algo le estaría muy agradecido.
La Bios es la Bios y el Tonaino del Windows es otro cantar.
Sin una Disquetera para hacer F6 y cargar los Drivers de otro fabricante ir a comprar un HDD Ide pq lo teneis muy mal.
A ver, voy a describir el caso un poquito más: tengo 3 discos duros sATA de 250 Gb (es un ordenador para una productorora y va a dedicarse sólo para audio). En el primer HD montó el S.O. y luego con los otros dos quiero montar un RAID 0. El tema es que instalé el Windows (cuando eso el RAID 0 ya estaba configurado en la BIOs) y no tuve ningún problema por tema de Drivers. Aún así, ¿entonces no hay ninguna forma de tener el RAID sin volver a instalar windows con el F6?
5 respuestas