No me reconoce el disco duro al formatear

Buenas

intento formatear y me sale que no existe disco duro,pero esta todo bien instalado,e desmontado la torre y lo tengo todo bien,antes de formatear,se me quedaba casi siempre en no responde,muchos programas o me iva lento todo,ya no se si es por la placa,el disco duro y el sistema windows 7.

la torre me va bien solo me pasa eso.

Cuando inicia para formatear el windows me sale

me genera un error que dice el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.

es que ya no se que hacer,e ido a tiends de informatica y me dice que a lo mejor no es del disco duro sino de la placa...pufff

a mi novio le esta pasando lo mismo en su pc

ahora le sale

Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key
para descartar que sea el cd de instalación intenta instalar un ubuntu o similar, si te sigue saliendo el error, intenta montar el disco en otro pc u otro disco en tu pc. Así sabrás si es el disco o la placa.
pakopa escribió:para descartar que sea el cd de instalación intenta instalar un ubuntu o similar, si te sigue saliendo el error, intenta montar el disco en otro pc u otro disco en tu pc. Así sabrás si es el disco o la placa.

no me lo detecta tampoco con ubuntu
Buenas, si estas intentado de instalar el windows desde un pendrive podría llegar a ser que fuera todo por una mala configuración de la bios respecto al boot del ordenador, seleccionando el primer disco duro como el pendrive, en vez de poner el pendrive como la primera selección en la lista de boot. Aunque con lo que dices de que a veces se te queda el ordenador clavado, podría ser que el disco duro se este yendo al garete.

Saludos.
almu_peque87 escribió:
pakopa escribió:para descartar que sea el cd de instalación intenta instalar un ubuntu o similar, si te sigue saliendo el error, intenta montar el disco en otro pc u otro disco en tu pc. Así sabrás si es el disco o la placa.

no me lo detecta tampoco con ubuntu

Pues no te queda más remedio que probar el disco en otro ordenador o probar otro disco en tu ordenador. Si en otro ordenador no te lee el disco es el disco y si en tu ordenador no te lee otro disco es de la placa.
Me ha parecido que mencionas que desmontaste el ordenador, en ese caso no creo que tengas problemas para cambiar el disco duro.
Cualquier HDD externo que tengas por ahí posiblemente te valga (mientras sea SATA o IDE igual que el que tienes ahora.)
4 respuestas