No me reconoce Disco Duro...

Hola, tengo 2 Discos Duros, uno donde tengo Windows y otro donde guardo las Pelis, Musica, Juegos...

Pues bien, donde guardo las pelis y demas lo dividi en 2 partes ese disco duro y hay veces que cuando arranco Windows y voy a Mi PC no me aparecen las particiones ni nada...

Lo formatee por si las moscas, cree de nuevo las 2 particiones y sigue igual...tambien cambie los Cables IDE y nada...no se me ha solucionado.

Solo em detecta el Disco Duro del SO, el otro no...:(. Alguna solucion???. Saludos ;).
vete a mi pc -herramientas administrativas-administracion de equipos-administracion de discos y ahí le das formato

saludos
elpiratilla escribió:vete a mi pc -herramientas administrativas-administracion de equipos-administracion de discos y ahí le das formato

saludos

Como voy ahi??? :S. Saludos ;).
botón derecho sobre mi pc->administrar. luego vas a administrador de discos y ahi es donde le puedes dar formato.
El problema es que ahi tampoco me sale el Disco Duro...:S. Solo me sale el principal, el que tiene el SO, el otro no...:(. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:El problema es que ahi tampoco me sale el Disco Duro...:S. Solo me sale el principal, el que tiene el SO, el otro no...:(. Saludos ;).

Te lo reconoce la BIOS?
dlalas666 escribió:Te lo reconoce la BIOS?

No me lo detecta...:(.
gontxo_nos escribió:
No me lo detecta...:(.
a mi me paso lo mismo cuando compre y volvi a la tienda y me metio un disco y ya esta
asi que prueba a ir donde lo compraste para pedir que te dejen el disco
BVP escribió:a mi me paso lo mismo cuando compre y volvi a la tienda y me metio un disco y ya esta
asi que prueba a ir donde lo compraste para pedir que te dejen el disco

No entiendo...que dico te metio??? :S.

De todas maneras no lo tngo en garantia ya...:(. Saludos ;).
Si no lo reconoce la BIOS verifica las conexiones (molex e interfaz).

Porq sino poco podrás hacer, como mínimo ha de reconocerlo la BIOS.

Verifica el jumper de esclavo/maestro.

El SMART te aviso de algún error?
PR0[3R escribió:Si no lo reconoce la BIOS verifica las conexiones (molex e interfaz).

Porq sino poco podrás hacer, como mínimo ha de reconocerlo la BIOS.

Verifica el jumper de esclavo/maestro.

El SMART te aviso de algún error?

Las conexiones estan todas bien...es mas, cambie los cables IDE y todo...:S. Saludos ;).
Pruebalo en otro PC.

Aunq si la BIOS no lo reconoce poco podrás hacer ya con ese HD.
PR0[3R escribió:Pruebalo en otro PC.

Aunq si la BIOS no lo reconoce poco podrás hacer ya con ese HD.

Que quieres decir, que compre otro??? :S.
gontxo_nos escribió:
Que quieres decir, que compre otro??? :S.

Antes que comprar otro has mas pruebas.

Ponlo en otro PC.

Has un "Clear CMOS" por las dudas.

Aunq ya te digo que si la BIOS no reconoce el HD mal esta la cosa.
Ya me comprare otro de 300Gb...total no andan mal de precio, jejeje. Aparte de Alternate, alguien sabe alguna tienda de HD ATA que no esten mal de precio???. Saludos ;).
http://www.si2010.com suele tener tambien buenos precios.

Aunq menos variedad.

Yo compraría un Western Digitial.
15 respuestas