No me reconoce Disco Duro?

Veréis tengo el X3key, ya le he metido el firmware.bin, ya que es una fat. Tiene también la ultima actualización creo que es la 1.12 y el menuiso activado, hasta ahi todo el funcionamiento perfecto pero cuando miro donde pone juegos, me dice que no hay.

Conecto el disco duro al ordenador, es un Western Digital, veo que esta la carpeta "games" que cree antes de hacer nada y dentro varias isos de mis backups de juegos.

La pregunta es: No me esta reconociendo el disco duro, o es que tengo que meter el famoso archivo Dae.bin, ya que da la casualidad que las únicas 2 isos que tengo son de XDG3.

Un saludo y gracias de antemano
prueba con otras isos que no sean xgd3. a ver si te funcionan.
ivanytania08 escribió:prueba con otras isos que no sean xgd3. a ver si te funcionan.

Si es así y me va, el problema seria del famoso archivo Dae.Bin el cual no se puede distribuir....
ivanytania08 escribió:esxactamente.....

Pero tengo entendido que con las ultimas actualizaciones del X360key no hace falta tener este archivo, es mas, nos recomiendan que lo quitemos.

Pd: Tambien tengo que decir, que el Disco duro que utilizo, solo tiene alimentación por USB.
tu caso ya a sido comentado poraki.tendras que esperar a una solucion.
5 respuestas