No me quieren enviar el producto comprado en la web

Hola, hace unos días estaba buscando un producto informático en internet y mi sorpresa fue encontrarla en una pagina de una empresa española por 0 euros + gastos de envio a pagar via paypal. sabia que era un error pero aun y todo hice un pedido de ese producto (pone que tienen 7 disponibles) realizo todo el trámite de paypal y todo correcto. Hoy me envían un email diciendome que lo sienten pero que no disponen de ese producto. Tengo entendido que en ese caso deberían enviarme uno de similares características o superior, es asi? tengo imprimida la página donde pone el precio del producto y la disponibilidad de 7 unidades, debo acudir a la oficina del consumidor a poner una queja legal?
un saludo y gracias de antemano
ikergf escribió:Hola, hace unos días estaba buscando un producto informático en internet y mi sorpresa fue encontrarla en una pagina de una empresa española por 0 euros + gastos de envio a pagar via paypal. sabia que era un error pero aun y todo hice un pedido de ese producto (pone que tienen 7 disponibles) realizo todo el trámite de paypal y todo correcto. Hoy me envían un email diciendome que lo sienten pero que no disponen de ese producto. Tengo entendido que en ese caso deberían enviarme uno de similares características o superior, es asi? tengo imprimida la página donde pone el precio del producto y la disponibilidad de 7 unidades, debo acudir a la oficina del consumidor a poner una queja legal?
un saludo y gracias de antemano

Si, puedes acudir a la oficina del consumidor, estás en tu derecho, pero tio, sabes de sobra que se han equivocado......... ya estas tardando en reclamar¡¡¡¡¡
esos son los "problemas" de tener una empresa, que hay que tener mucho cuidado con todo lo que haces. Yo también tengo una pequeña empresa de climatización y si yo o alguno de mis empleados a la hora de hacer un presupuesto de una máquina de 3.000 euros se confunde y la presupuesta por 3 y ese presupuesto se acepta... yo me tengo que joder y hacer esa venta por 3€. creo que se trata del mismo caso.
un saludo
2 respuestas