No me puedo conectar al wifi con la BB

Os comento mi experiencia, acabo de adquirir una BB9300 con movistar, el caso esque llevo 2 dias intentando pillar señal WIFI, llamando al 900XXXXXX servicio tecnico de BB por parte de movistar de 100 veces que he llamado, me lo han cogido 6 y en todas sin resultado, cada uno con una teoria distinta, cabe decir que he buscado por la red pero sin exito, es la version 6.0.
Lo que mas me llama la atencion esque me han dicho todos los operadores que haga esto:
Navegador (bola del mundo)
Pulsar boton menú
Opciones
y... aqui esta el problema, deberia aparecer un menu de opciones avanzadas, pero solo me aparecen casillas para marcar y desmarcar que si historial... cookies... pagina de inicio... y he visto en youtube y a la gente no le aparece lo que ami cawento

pd: tengo tarifa de datos, la wifi de mi casa esta bien, he quitado la sim del movil y aun asi pilla tarifa de datos o.O tengo que andarme con ojo por si me lo roban o lo pierdo...
Supongo que tendrás copia de los correos. En este caso, yo le haría un factory reset, hard reset o como se llame reset, vamos limpiarla del todo. Una vez hecho esto, actualizarla, configurar el wifi (si se puede) y por último, configurar el correo.
elgromer escribió:Supongo que tendrás copia de los correos. En este caso, yo le haría un factory reset, hard reset o como se llame reset, vamos limpiarla del todo. Una vez hecho esto, actualizarla, configurar el wifi (si se puede) y por último, configurar el correo.

La terminal es nueva, asi que no tengo nada, solo unos ringtones, dime como hago el full reset? salu2!
2 respuestas