No me paso la pantalla del Gandalf!

Estoy en las minas Thirit (creo) Bueno, es esa que tengo que ir derribando las escaleras y luego vienen 2 torres. Hasta ahí bien, pero la segunda torre no sé como derribarla y cuando llegan empiezan a salir orcos hasta que me funan.

La primera torre la derribo con una catapulta, pero la segunda no sé como hacerlo. ¿Puedo cambiar de objetivo con la misma catapulta?

Un saludo
Estoy atascado justamente en ese mismo punto, en como derribar la dichosa 2º torre con orcos.....si alguien sabe como hacerlo....... [agggtt]
Es facil, tanto uno como otro andamio de esos chapuceros los podeis joder con el rayo de gandalf, el ataque a distancia vamos.

Salu2

Por cierto esa misión es la mejor de todas.

SAlu22
La torreta de la izquierda la podeis destruir con dos disparos de la catapulta que hay en una de las torres del castillo. La segunda por narices tiene que ser con los rayos de gandalf.
Teneis que usar la catapulta por narices porque en un momento de la fase aparece alli un nasghoul al que si no matas de 3 o 4 disparos pierdes la fase. Para mi sin duda es la unica fase que no me salio a la primera.

Para mi gusto lo unico malo de este juego es que es excesivamente corto y que los personajes desbloqueables son exactamente iguales que los ya disponibles pero con otro nombre.

PD: Si quereis haceroslo facilmente pillar siempre que podais una habilidad de equipo en lugar de una individual. Al final la doble flecha de legolas que atraviesa a los enemigos haciendo multiples blancos es demasiado bruta y es capaz de limipiar un ejercito entero de enemigos de 5 o 6 disparos.
[risita] Existe algun truquillo que nos haga la vida mas feliz en este juego???

SALUDOS :)
Escrito originalmente por Juan_auxi
[risita] Existe algun truquillo que nos haga la vida mas feliz en este juego???

SALUDOS :)

Existir existen pero solo funcionan cuando ya te has pasado una vez el juego. XD
cuantas torretas hay? xq yo me kedao cuadno me cargo la 2ª torre y se muere el nazgul ese, y se derrumba una parte de las murallas, y en esa parte sale otra torreta pero no puedo pasar :S

X cierto el juego es la puta caña, parece q tas en la peli XD increible, a todo volumen es la autentica poya.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
cuantas torretas hay? xq yo me kedao cuadno me cargo la 2ª torre y se muere el nazgul ese, y se derrumba una parte de las murallas, y en esa parte sale otra torreta pero no puedo pasar :S

X cierto el juego es la puta caña, parece q tas en la peli XD increible, a todo volumen es la autentica poya.

salu2

Pues para pasar al otro lado y destruir la torreta lo que tienes que hacer es usar un ancla de las que tiran los orcos a las murallas para bajar a la cornisa y luego subir por otra del otro lado.
7 respuestas