No me merezco esto....

Es un post un poco chorra, pero queria compartir con vosotros mi frustracion.Resulta que mirando por ebay, vi un Rez pal en estados unidos a muy buen precio.No tenia pujas y como quedaba un dia para finalizar, lo deje pasar.Hoy hace unos minutos, terminaba la puja e iba por los 19 euros del comienzo.Tan feliz pujo (no es un juego que me enamore, pero por ese precio...) y quedando 1 segundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN SOBREPUJADO CON UN MISERO EURO DE DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!! Al final el juego a acabado por 20 miserables euros....¿No creeis que la vida es injusta?????????

En fin, como ya he dicho, es un post un poco para desahogarme XD


Otra vez sera


PD-Anda, queria ponerlo en el foro de DC y me he confundido [tomaaa] [tomaaa]
Nosotros tampoco merecemos ésto XD

Es un juego, no vale la pena hacerse problema. Seguro que después aparece otro :)
Siempre hay que pujar bastante por encima del precio, luego Ebay reajusta el resultado final.
A lo mejor te han sobrepujado con 40€, lo que pasa que si tu pujaste 19, solo sube 1 euro mas la puja.

A mi me ha pasado un monton de veces esas cosas, por eso se de lo que hablas y lo frustrante que es jeje, pero como te dicen, ya tendras segundas oportunidades :)
si te contara yo todas las veces que me han sobrepujado en el ultimo segunto por 0.10 centimo [buuuaaaa]
No sera peor que la vez que perdi en el ultimo segundo un Panzer Dragoon completo de Saturn en perfecto estado por 15 miserables euros,y lo peor es que fue culpa mia...esa noche no pude dormir agusto... [reves]
Coño, con ése título pensaba que te habría pasado algo, melón... xD
Ya os he dicho que es una tonteria, aunque en el fondo tampoco pasa nada.Me jode mas por el echo de perder un juego asi en el ultimo segundo y mas cuando todos sabemos que el Rez PAL no es un juego muy comun que digamos.Si el juego hubiera acabado con 14 pujas y finalizado en 60 euros, me hubiera jodido menos [carcajad]

MARTIN_LAW, la puja final quedo en 26 dolares y mi puja maxima fue de 25, unos 20 euros al cambio, una ganga vamos.

Gracias por vuestro apoyo moral tios [beer]
Francotiradores los llaman, te podia haber pasado algo peor, como por ejemplo le pasa a Leonard en la Teoria del Big Bang y su preciosa Maquina del tiempo en "miniatura"
A mi me ha pasado eso alguna vez, aunque la vez que con más resquemor recuerdo es cuando me quitaron MI Arma Letal¬¬. Iba por 10 y en el útimo segundo me lo quitaron con una puja soprepasando mi puja (que sería 90-110€).

No le soltado más improperios y tacos en mi vida.
Yo tambien pensaba que era algo chungo por el titulo [tomaaa] !!! Bueno como dicen otros compañeros otra vez sera XD!

Saludos!
Ebay ya no funciona así, ese euro de diferencia no quiere decir nada, ese ganador ha podido ofrecer como 100 euros más que tú.

Es decir, un juego tiene un precio de salida de 10 euros, yo puedo pujar 30, y seré yo el ganador pero pagando esos 10 euros de salida, 30 es el máximo. Si viene un tío ahora y ofrece 15 euros sigo ganando yo, pero ya tengo que pagar 16 euros. Si ahora viene uno y ofrece 50 y nadie ofrece nada mas, ese último me habrá ganado a mí pero tendrá que pagar 31 euros.

Hay que comprar con cabeza, pensar en cuánto estaríamos dispuestos a pagar como máximo (que no será necesariamente lo que paguemos), pujar y olvidarnos del tema hasta que termine. La única manera de que pierdas es que otra persona esté dispuesta a pagar un precio más alto que tú como máximo, o sea, lo justo y lógico, da igual que lo haya hecho al principio o al final, pues se supone que tú ya has ofrecido el máximo que estarías dispuesto. Así también se evitan las compras compulsivas.
Lo que pasa, es que yo he estado bastante tiempo siendo el maximo pujador (y unico) La puja inicial del juego fue 25 dolares y de ahi no se movio.Yo puje 26 y hasta que quedaba un segundo yo iba ganando.Esa fue mi puja maxima, por lo que me imagino, que el que lo comprara, aunque pusiera una puja de 100 euros, solo tendria que pagar po rlo que estubiera la puja.Me jode por el echo, de que es un juego que ves una vez cada 100 a ese precio y me jode mas aun perder en el ultimo segundo [tomaaa] Pero bueno, al final acabare comprandome el japones XD
a mi me han llegado a sobrepujar por 1 misero centimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Claro que jode verlo acabar tan baratos juegos raros (yo desconocia la rareza del REZ incluso desconocia que juego era hasta hace 3 dias escasos), pero es lo que te dicen, que tu quizas deberias haber pujado mas, si hubieses pujado 50, y no hubiera entrado en la puja quien se lo ha llevado, a pesar de pujar 50, tu hubieses pagado los 26 en los que estaba tu puja.

Eso si, si tu pujas 50, y el que ha ganado hubiese pujado por ejemplo 80, se lo hubiese llevado el por 51, pero si hubiese pujado 40, hubieses ganado tu la puja por 41.

Es que creo que desconoces ese funcionamiento de pujas de ebay..... o quizas si lo conoces y no te entendemos bien algunos...

Sea como sea, suerte, y seguro que con paciencia y tiempo acaba apareciendo otro a ese precio :)
MARTIN_LAW escribió:Claro que jode verlo acabar tan baratos juegos raros (yo desconocia la rareza del REZ incluso desconocia que juego era hasta hace 3 dias escasos), pero es lo que te dicen, que tu quizas deberias haber pujado mas, si hubieses pujado 50, y no hubiera entrado en la puja quien se lo ha llevado, a pesar de pujar 50, tu hubieses pagado los 26 en los que estaba tu puja.

Eso si, si tu pujas 50, y el que ha ganado hubiese pujado por ejemplo 80, se lo hubiese llevado el por 51, pero si hubiese pujado 40, hubieses ganado tu la puja por 41.

Es que creo que desconoces ese funcionamiento de pujas de ebay..... o quizas si lo conoces y no te entendemos bien algunos...

Sea como sea, suerte, y seguro que con paciencia y tiempo acaba apareciendo otro a ese precio :)


Lo que pasa es que tampoco es un juego que me entusiasme tanto como para pagar 50 euros por el.Por ese precio es facil comprarlo, pero no por 20, eso es algo que pasa una vez al año [carcajad] Puse la puja inicial y rezaba para que nadie sobrepujase, pero no pudo ser.Si hubiera puesto 50 euros de puja me lo habria llevado seguro, pero no estoy dispuesto a pagar tanto [carcajad]
Y no, no desconozco como funcionan las pujas, ya son bastantes años haciendolas, pero me joden bastante los "francotiradores" [uzi]

saludos
A mí me pasó con el DC-X hace un par de meses. Están agazapados como hienas [carcajad]
a mi me quitaron un 32x completo que tenia ya casi ganado por unos miserables 0.50 centimos... nunca he sentido mas rabia en mi vida; y eso que puse un precio demasiado alto pensando que no se llegaria a pagar. pues buen, lo superaron.

incluso abri un post para desahogarme, pero me parecio una niñada tan grande que la borre al instante.
a veces pienso que somos demasiada gente los que coleccionamos retro. mi opinion es que de dos años hacia ahora ha habido un boom, con la consabida llegada de mas y mas especuladores. claro esta, la culpa es nuestra por pagar muchas veces lo que nos pidan por pura desesperacion de llevar meses buscando algo.
Eso nos ha pasado a muchos de por aki, pujas te pasan por una miserable cantidad y pierdes una ganga.

Jode, pero es asi, pero por experiencia digo que al final tienes mas oportunidades y lo consigues.
vaya chorrada de post, debi abrir yo uno cuando se me jodio una Dreamcast, o peto una tele... o me timaron con una consola de 300 euros....
Gromber escribió:vaya chorrada de post, debi abrir yo uno cuando se me jodio una Dreamcast, o peto una tele... o me timaron con una consola de 300 euros....



cuentanos lo de la consola de 300 €, que maldad te hicieron los malandrines de interné
Típico de las subastas. No me ha pasado veces a mí.

Incluso sobrepujar yo en el último segundo y ponerse un tio a insultarme llamandome de todo porque conseguí yo el objeto.
A mi creo que nunca me han sobrepujado en el ultimo segundo (normalmente ya pongo mi precio máximo y de ahí, rarisima vez me muevo), por contra yo si he sobrepujado en el ultimo segundo xD
ryo hazuki escribió:Y no, no desconozco como funcionan las pujas, ya son bastantes años haciendolas, pero me joden bastante los "francotiradores" [uzi]


Pero tío, es lo más normal del mundo... yo casi siempre soy franco (tirador XD) a no ser que la puja termine a las 4 de la mañana y necesite dormir (alguna vez me he despertado para ser francotirador nocturno xD) en cuyo caso pongo mi puja máxima un par de horas antes y a la cama, y que sea lo que Dios quiera.
me temo que todos lo hacemos. A veces para bien y otras para mal. Lo peor de todo es que hara 5 o 10 años eramos tres gatos los que comprabamos y ahora hay mucha mas gente facilitando el trabajo a los especuladores. En fin el debate de siempre...
¡¡¡ Bienvenido al asqueroso mundo del Ebay !!!!
aqui tienes un articulo de coleccionista pero no pujes en el ultimo momento metele una puja alta [qmparto] http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Probablemente hasta haya sido uno del foro quien te lo quito! :D
27 respuestas