no me lo lee

Buenas. vereis,el otro dia compre precintado en una tienda española el final fantasy XI,para echar unos vicios online. pos resulta que ayer lo desprecinto y me pongo a ello. Lo meto en la xbox,lo lee normal,instala el juego,baja las actualizaciones (4 oras pfff) y demas. total que como era muy tarde cuando acabo de bajar todas las actualizaciones cerre y pa la camita.

me pongo hoy a intentar jugar y nada,que el cd no me arranca. lo lee,le doi a iniciar juego,se pone la pantalla en negro,ace como que lo lee y cartelito,no se reconoce el disco...

la xbox no es,por que es una jasper nuevecita y no a dado problemas con ninguno mas...

lo que mas me fastidia es que el juego se instalaba y se borraba desde la interfaz del playonline,y si no se me inicia no lo puedo desinstalar y ay tengo como 6 gigas matandome espacio,y paso de formatear disco obviamente...

alguna solucion o consejo para poder jugar??

gracias por adelantado
Bua, des de luego es una putada.
Asi a primera vista se me ocurre que pruebes de desinstalar y borrar el juego des del gestor de memoria de la interfaz de Xbox. "A pelo" digamos.
Y luego prueba a volver a poner el DVD a ver si lo lee y te permite volver a instalar.
igual ha habido algun problema en la instalación de las actualizaciones que te ha producido este error.
también si tienes la posibilidad prueba el juego en otra Xbox (de algun colega o algo) a ver si le pasa lo mismo. Entonces seria mas probable que el problema fuera del juego.
1 respuesta