No me lo creo!!! xDDDDD Terminator3

Me han seleccionado para hacer el rodaje de la 4arta entrega de Terminator hare de John Conor , lástima . Que No!!! xD


Me lo regalaron todo para navidad y me encuentro ahora que mi hermana me trae un regalo de parte de mi cuñado : Terminator 3 , se que este juego no es gran cosa y que es caro para lo que dura ... , PERO eso no me importa , me importa que ha sido todo un detallazo y como soy un fan-obseso de esta saga pues me emocione.


Simplemente queria expresar , el sobre salto que tuve.


Gracias por leer estas lineas de "felicidad".

Felices Reyes para todos/as.

[beer]

Adjuntos

Me alegro muxo por ti de verdad, ale a disfrutarlo wapo!! [ginyo]

No te vicies muxo q nos conocemos...
Ahora entiendo que no respondias al messenger XD [poraki]


Felicidades!
Escrito originalmente por The Sabbat
Ahora entiendo que no respondias al messenger XD [poraki]


Felicidades!




jajajajaja tu avatar son las posaderas de la xati esa ddel ilo del frutos no? el de los bombones? me ekivoko? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues nada, muchas felicidades, ahora a disfrutarlo [fies]
Escrito originalmente por ivan18bg
hola


trankila nena asi seguro q llegas a los 25 posts [enfa]
Escrito originalmente por WaKKo


trankila nena asi seguro q llegas a los 25 posts [enfa]


Que dices... dudo que dure mas de 24h ... XD

Salu2

P.D: si os fijais, en otro hilo cometio un error a posta para, a continuación, poner 2 mas sobre ese error... descojonante XD
ale ale a viciarte ,pero no juegues muxo o no te durara para este finde pork la verdad es k es mu corto pero esta wapo... [bye]
que lo disfrutes FrutosXP [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2
jum no te quejes que a mi la novia de mi hermano no me ha regalao na, (el no te quejes es un decir, ya se que no lo haces :D)
disfrutalo a mi me han regalado hoy el silent hill 3 de mis amores
Gracias chicos ... si la verdad es que es corto pero bueno habra que disfrutarlo.

El Silent Hill 3 me da mucho morbo , me gustaria jugar por el suspense , la niebla , la radio , la música ... los videos , sigue siendo así ? Saludos.
no quiero ser aguafiestas y te respeto mucho frutosxp pero pq no has puesto este mensaje en la parte de los regalos de los reyes ? es q me parece q abrir este hilo para esto ...
tb es verdad q puede ser la emocion del momento y los has hecho y ya esta pero ...

p.d: no quiero malos royos pero si no lo decia reventaba ;)
Mmm, no sé por qué me da que eres aficionado a las películas de Chuarchi XD.

Me han hablado mal de ese juego aunque no lo he probado y por lo tanto no puedo opinar al recpecto. Claro que por muy malo que sea yo no soy nadie para hablar, puesto mi fanatismo me llevó a comprar la Saturn sólo para jugar al Dragon Ball the legend, que creo que hay mierdas y despues está ese juego, pero illo no veas cómo me gustaba ver a Goku & co partiéndose la crisma mientras aporreaba el mando de la Satun pensando que yo hacía algo [+risas] (no veas lo jugable que era ... ) pero me divertí mucho con él ^^.

Sólo puedo decirte una cosa. Dale caña :D.
Malos rollos ? Para nada.


Tienes toda la razón , pero la emoción del momento hizo en mi "disminuir el grado de lucidez" mínimo para hacer las cosas con coherencia.


Pido disculpas.


[bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Malos rollos ? Para nada.


Tienes toda la razón , pero la emoción del momento hizo en mi "disminuir el grado de lucidez" mínimo para hacer las cosas con coherencia.


Pido disculpas.


[bye]


acabo de comprobar q eres un tio muy legal, te felicito por ello.
ah, y se me olvidaba, disfruta del regalo ;)
El Silent Hill 3 me da mucho morbo , me gustaria jugar por el suspense , la niebla , la radio , la música ... los videos , sigue siendo así ? Saludos


banda sonora bestial, la cancion de la intro se sale, la radio y todo sige siendo asi, por ultimo decir que no da miedo


































ACOJONA XD
te le recomiendo a mi me esta encantando :) y eso que estos juegos no me gustan, la atmosfera es brutal, en serio es altamente recomendable, de lo mejor que estoy jugando :)
Wenesh_relven Me alaga lo que dices , gracias.

demnim Ostras en un principio me asustastes cuando dijistes de que "no asusta" , jaja . Pues gracias por la aclaración , lo que hare será alquilarlo algún fin de semana , que de momento de pelas voy mal.
Yo también soy muuuuuuuy fan suya y a mi man traido el DVD de Conan!!!
Ma dao una alegria casi igual de inmensa que la tuya, supongo [risita] [babas]
18 respuestas