No me lee los BACKUPS gravados..

Hola quiero comentar:
A ver me pillao una slim 70004 de serie y un colega me a metido el swap magic y me arranca el free mc boot bien..
ahora mi caso:
me vendi mi ps2 fat con chip Messias 2 de su epoca porque ya no rulaba bien el xip por tenerla muerta de risa..tiempo:ahora al pillarme la Slim hace poco,un amigo me puso el swap magic y me arranca el free mc boot bien,entonces como tenia todo los backups de la epoca de la ps2 en dvd gravados y todos funcionaban bien pues me los guarde de reliquia..jejeje,y me hice una ISO de los Emus de un dvd de Snes,Nes,etc..de mis reliquias de ps2 y mi colega me lo parcheo con el Esr disc patcher y despues lo pusimos en mi slim y fue a la primera y ahora veo que cada vez que lo pngo en mi slim va bien..pero ahora yo quiero sacarle la iso como toda la vida que es tan sencillo con cualquier programa Alcohol,Nero,Dvd decrypter,etc.. nada yo se que es sacar la Iso del dvd,parchearlo con el programita y quemarlo con Alcohol o Nero como siempre..y ahy viene,ya he tirado 6 dvd todos de sacar la ISO,parchear y gravar con Alcochol..y cuando lo pongo en mi Slim veo que no lo lee ninguno de los mios,y el de mi colega si que lo lee..no acabo de entenderlo!!!!!hago lo mismo que el,ahora me he bajado unas Iso de una web de Emus+roms de Snes,Megadrive,etc...y vuelvo a parchea,grabar,etc..y na de naaaaa!!sigo sin resolver,creo que es muy sencillo,he grabado millones de juegos en mi epoca de ps2 y se de que va el tema,pero no entiendo porque no me lee ninguno,son dvd verbatin de los buenos,tanto como +R y -R y naa..aki os dejo una imagen de mis Isos y los programas..ya nose que pensar si es el dvd,programa,la manera de parchear,grabar,pero lo hago todo bien y no rulann..ya me mirado videos en youtube de gravaciones,parcheos,etc..y sigo sin ver nada..
a ver si me hechais una manita..porque me voy a volver loco..ni sacando la iso del dvd y ni bajando la Iso de la web..
hecharme una mano porfavor..gracias compañeros:

Adjuntos

imagen ps2.jpg (57.2 KB)

aki sale la ISO tal cual del Emu y los programas..
Pero a ver, tu que queires hacer, grabar un backup de un juego para jugarlo en la PS2? no tienes que parchear nada, solo graba el backup normal, que por cierto, si mal no recuerdo, los DVD+R no los coge, si me equivoco que alguien lo diga, pero creo que no los cogia bien (creo xD);

Si lo que quieres es grabar un DVD con varios emuladores, no basta solo con grabarlo y esperar que arranque, ya que dispondrias de varios archivos ELF que son lo que arrancarian cada emulador (cada uno tiene su archivo ELF), quieres saber si uno de tus discos de verdad esta bien? enciende la consola, con el free mc boot si tienes metido algun "lanzador" te metes en el, una vez estes en el, mete el DVD del juego que no funciona para que lo lea, luego con el lanzador ve a la ruta del DVD para ver sus archivos, y ejecuta el ELF del juego (que te saldra en verde el ELF), el juego podria arrancar o no, si arranca es que no esta bien grabado, posiblemente por que hayas parcheado algo que no hacia falta, si no arranca pues las mismas xD

Solo tienes que grabar el backup normal, si es un juego de PS2 normal, cuando se parchea un juego es por que tienes todos los archivos del juego sueltos, no en ISO, y con cierto software se crea la ISO pero se parchea, algo asi era no recuerdo bien (o se parhean cuando vas a usarlos en HDD tambien, para que funcionen, etc);

No se si te servira, pero si no te los coge quizas tambien sea por que no estas usando bien el free mc boot, o no tenias la memory card con el free mc boot metida, en la tienes en el slot equivocado y quizas no te lo lea (a mi si, en cualqueir slot, pero nunca se sabe xD).
1 respuesta