No me lee el SM 2.0 DVD, AYUDA !!!???

A ver, a ver, esto es lo mas surrealista k ma pasao. Tengo un v7 con carcasa y swap magic 2. Pos bien, todo a tiro genial hasta hoy, que no se por que meto el dvd de SM 2 y no me lo lee. Me sale la pantalla con la memori card y con un "disco ps2" , le doy al disco y me vuelve a salir la misma pantalla, y no me carga el sm 2 dvd. ein? Un dato importante, es que la ultima vez que carge el sm2 dvd, al sacarlo con la carcasa, la lente no deja de leer arriba y abajo, pero el cd no daba vueltas. Carge mi backup normalmente y listo. Me resulto extraño , pero despues lo he metio otra ve, y nada, no me carga el dvd :S . Pero ahora cagate, que me carga absolutamente todo , dvd originales, dvd video (originales y copias), el SM 2 en CD , los rips, todo normal, menos el DVD del sm2. Que coño le pasa ? sa podio descalibrar la lente o algo asi ? , sera por que he estado jugando al goshthunter y algo fantasma a jodido mi ps2 ?? esto es totalemnte paranormal XDDDDDD. cawento
Ayudadme por fa vor [tadoramo]
si se descalibra no lee dvd's o no lo lee nada, pero no puede dejar de leer solo un dvd por descalibrarse, es posible k el disko se aya rayado, limpialo o intentalo varias veces... me suena a problema del disko mas k de la play.
pero es mu raro , la lente va a rayar el dvd ?? , por que estaba perfecto. con que limpiais los cds ? , yo e usao cristaso y unpaño no mu humedo. Uso eso pa los dvd o me recomendais otra cosa ?
yo no uso nada para limpiarlos, prueba en otra ps2 aver si lo pilla y si no es prolbema del dvd, en tal caso buska sitios especialicados, o cosas asi, la mayoria te lo acen, y si lo sigen sin leer te devuelven el dinero.
3 respuestas