No me lee el PES08

No sabía si ponerlo en General o en Juegos... y me pareció mas apropiado ponerlo aquí, si hace falta cambiarlo.

La cuestión es, desde ayer, al meter el pes 2008 y en el momento de cargar el partido, el lector de la 360 se nota que se fuerza mucho y no lee el DvD y sale la pantallita de que lo limpie con un paño suave.

He revisado el DvD y tampoco parece estar en tal mal estado (cuido todos los juegos bien), eso sí tiene unas "pintitas" en un borde que parece que son las causantes de que no lo lea.

La cuestión es, ¿me lo cambian por otro o tengo que quedarme con las ganas?.

Bueno, a ver si podéis ayudarme.

Saludos ;) !
Pues mejor para ti, porque con la MIERDA de juego que es.....
miami33 escribió:Pues mejor para ti, porque con la MIERDA de juego que es.....

¿En qué parte de mi post ves que haya pedido la opinión sobre como es o no el juego?.

En fin, a ver si alguien me puede decir algo más provechoso.

Saludos ;) !
miami33 escribió:Pues mejor para ti, porque con la MIERDA de juego que es.....

xDDD que cabrón xDD

No se compi, a mi me ha dado algún problema de ese tipo cuando he dejado el juego metido en la consola, y lo he vuelto a arrancar.

Un saludo.
hace mucho k compraste el juego ?
ve ala tienda y que te den otro igual
Pues lo he comprado hace unos meses y que yo sepa no te lo cambian, o si?.

A ver si alguien puede confirmar.

Otra cosa, sabéis de algún método fiable y que funcione para pulir el DvD?, quizás me pueda servir.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Pues lo he comprado hace unos meses y que yo sepa no te lo cambian, o si?.

Otra cosa, sabéis de algún método fiable y que funcione para pulir el DvD?, quizás me pueda servir.

Saludos ;) !

Vete a algún videoclub que disponga de dicho servicio.
STarSTeal escribió:Pues lo he comprado hace unos meses y que yo sepa no te lo cambian, o si?.

Saludos ;) !

¿Pero ya habías jugado y te iba bien y ahora de repente no te va? y no, no te lo van a cambiar
felipecasajus escribió:
¿Pero ya habías jugado y te iba bien y ahora de repente no te va? y no, no te lo van a cambiar

Sep, fue de repente, y le noté unos pequeños arañazos, aún así, ya lo he arreglado :D

Por si a alguien le interesa, pillas pulido de esto para los metales, te pasas 10 minutillos con un paño suave dándole (de dentro hacia afuera, en forma radial), luego lo limpias con un paño de las gafas por ejemplo y wala :P todo perfecto.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:
Sep, fue de repente, y le noté unos pequeños arañazos, aún así, ya lo he arreglado :D

Por si a alguien le interesa, pillas pulido de esto para los metales, te pasas 10 minutillos con un paño suave dándole (de dentro hacia afuera, en forma radial), luego lo limpias con un paño de las gafas por ejemplo y wala :P todo perfecto.

Saludos ;) !

Hola, me alegro que lo hayas solucionado, peroooooooooo como lo has hecho exactamente? "pulido para metales" ? que es eso ?

Gracias
El típico abrillantador de metales que siempre hay por casa jeje.

Te pongo una imagen de ejemplo.

Saludos ;) !

Imagen
11 respuestas