No me lee el disco

Hola, os cuento lo que ha pasado pero a grandes rasgos sin venir a cuento se me ha jodido la play...
Estaba volviendo a conectar el cable HDMI del ordenador a la ps4 después de ver una película y cuando lo estoy conectando se enciende sola la play y escucho unos ruidos raros, estaba apoyado por la parte de encima no por la parte de los botones :-? y el disco lo había expulsado, intento meterlo para ver que pasaba pero no se lo tragaba, ya me empezaba a temer lo peor. Después apago la consola y al volver a encenderla se puede meter el juego peor hace ruidos raros y cuando se lo traga hace como el sonido de expulsarlo pero no lo hace, pero por dentro hace ruidos muy extraños. Ahora no me lee juegos le doy al juego y sale que el disco no es el correcto. Supongo que lo normal sera tirar de garantía (la compré en junio de este año) pero si podéis darme algún consejo si os ha pasado y cuales son los plazos, para hacerme una idea vamos os lo agradezo, gracias!
te expulsa el disco? si lo hace perfecto prueba a dejarla desenchufada 30 minutos de la corriente hay algunos modelos que fallan por acumulación de electricidad estatica , si no te lo hace puse aqui un post para expulsar el disco de forma manual
si, me expulsa el disco si le doy a expulsarlo pero al principio cuando me ha pasado me lo ha expulsado directamente sin tocar nada y no me dejaba meterle nada
cambiala en la tienda donde la compraste y no te comas mas el tarro asi de claro
pues buscando soluciones se puede arreglar casi todo... he probado mil cosas y la he puesto de lado y perfecto!! despues de desconectarla y tenerla un rato enfriando, la verdad que vaya alivio, tenia 4 juegos digitales
si pero te volvera a pasar cada vez mas seguido al menos eso le a pasado a mucha gente, yo la cambiaria la verdad, los juegos digitales no los pierdes a no ser q tenas alguna cuenta de estas raras
Como te han dicho más arriba algunos modelos acumulan electricidad estática.
si pero tambien el problema puede ser si tienes los botones tactiles, ya que se acumula polvillo entre los huecos y se queda como el boton pulsado si tiene la opcion de cambiarla que lo haga si no va a tenerla que enviar al sat tarde o temprano le cambiaran los botones por unos mecanicos y listo
por eso le digo q la cambie mejor la cosa le ira a peor, pero en la tienda no al sat q a saver q consola le manda y menos si tiene tan pocos meses
8 respuestas