no me lee dvd mi play

tengo una v3 e instale el neo 2.2 con el condensador, hiza todas las soldaduras bien pero al caba de dos semanas me dejo de funcionar el dvd q puedo hacer para arreglarla, se pueden conseguir lentes, gracias.
Probablemente el maravilloso neo se haya cargao tu lente.Yo t aconsejo k montes otro chip.Si hay lentes sueltas (preguntale a iarredondo, k tb anda metido en eso) Si tu ps2 esta en garantia kitale el chip y mandala a sony cagando leches!!!
A mi me ocurrio un caso parecido tenia el neo2 y le kite puse el blackat v2 y me dejo la play de leer dvds por lo ke mire en los foros y vi ke habia gente k le habia pasado algo similar y ke lo corrigieron ajustando el potenciomentro de la lente del dvd ajustandola al valor entre 623-624 ohm (midelo con un tester) Es recomendable ke apuntes el valor ke tiene actualmente antes de ajustarlo al valor ke te he dado para ke si no te va lo vuelvas a dejar donde estaba.Saludos y espero ke esta sea tu solucion almenos a mi m funciono
Antes de tocar el potenciometro prueba a regular la ruleta blanca que gradua la altura de la lente, dos o tres "clicks" en sentido de las agujas del reloj pueden bastar..... si no ....a por el potenciometro como bien te han indicado.
que haya suerte.
manuXCXTR he estado buscando la ruleta blanca ke dices pero no lo encuentro en ninguna parte donde esta situada mas o menos (tengo una v3) ¿puedes describir como es?.Saludos y gracias, por ke he puesto el neo macrovision y se me ha desincronizado la imagen y haber si con la ruleta puedo hacer algo.Gracias y saludos
Originalmente enviado por chancho
manuXCXTR he estado buscando la ruleta blanca ke dices pero no lo encuentro en ninguna parte donde esta situada mas o menos (tengo una v3) ¿puedes describir como es?.Saludos y gracias, por ke he puesto el neo macrovision y se me ha desincronizado la imagen y haber si con la ruleta puedo hacer algo.Gracias y saludos


Pasate por PS2Reality.net que salen unas fotos del lector abierto.
6 respuestas