No me lee correctamente los CDs mi PSX

Hola

Tengo una PSX 7002, y ya no me lee bien los CDs ni poniendola de lado.

Me han pedido mas de 10000 pts por ponerle un nuevo lector.

¿Alguien sabe donde lo venden???

Soy de Barcelona.

Gracias y un Saludo
has probao a graduarle la lente?a lo mejor asi mejora un poco
Hola DarKWateR:

Gracias por la respuesta. Se puede regular????
Porfavor me puedes decir como regularlo o si hay algun manual que explique como hacerlo.

A lo mejor hasta tiene solucion, que contento estoyyyyyyy.

Salu2
Hola. Tienes un manual sobre ajustar la lente en la web antigua : http://www.elotrolado.net/oldeol/laser.htm

Salu2
Hola

Pues no me ha funcionado, incluso al regular el CD despues de un rato giraba al reves.

Cuando la pongo de lado parece que funciona mejor, pero cuando le da la gana.

¿Sabeis donde venden las Lentes?

creo que es la unica solucion :(

Salu2
pos no se onde las venderan,pero kreo k te saldra demasiado caro,es casi mejor comprarse otra play,kreo yo
prueba a dejar el potenciometro donde estaba, y pon la play boca abajo o de lao.
El lector nuevo, dudo q lo encuentres mas barato, si te venden alguno de 2º mano..

salu2
Originalmente enviado por Escacs
Pues no me ha funcionado, incluso al regular el CD despues de un rato giraba al reves.
Regula el potenciometro poco a poco asta que veas que coge los CD's. Si giras el potenciometro excesibamente como has hecho, no lograras nada positivo.

La venta de lectores, sale cara a no ser que la pilles de una usada o de segunda mano, pero para eso, mejor que compres otra consola, ya que el lector que pilles de S/M, puede que este peor que el que tu tienes ;) :).
vamos a aver ponla bocabajo y prueba a ver si te cragan pues ya sabes cual es el problema la guia donde va el ojo del lector se te ha gastado y no esta a la altura que debe ir para leer.solucion:coje desarma tu ps1
desconecta todo los cables que vayan al lector
dale la vuelta al lector y quita esos dos tornillos dorados que aguantan la tapadera negra
de este modo debes ver el motorcito del lector
coje un trozo de carton y plastificalo
pegalo a la tapadera negra de modo que suba el ojo del lector pero que no lo apriete
monta otra vez tu consola y te funcionara sin problemas.

ESTO LO HE HECHO YA EN VARIAS Y TODAS FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS
8 respuestas