No me inicia sesión automáticamente

La primera vez que encendí la 360 (el sábado) me mandó crear un perfil. Así hice, jugué al cod4 con este perfil. Tres días después la conecté al live por primera vez, y me dice que el gamertag ese ya está siendo usado, así que creo uno nuevo. Acabo el registro, y todo bien. Pero para mi sorpresa, cuando voy a reanudar la partida en el cod4, resulta que tengo que empezar desde el principio [+furioso] . La consola guarda las partidas en cada perfil.

Borré el antiguo perfil, pero ahora el problema es que no me inicia sesión automáticamente. En la interfaz pone un perfil encontrado, tengo que darle ahí para iniciar sesión, y es un coñazo.

Hoy he ido a casa de un amigo y he visto que le inicia sesión automáticamente, además en no conectado.

Cómo hago para que me haga lo mismo? Es que hay días que no me conecto al live, y cuando inicio sesión con el perfil y no estoy conectado me sale un error diciendo que no se puede conectar al live.

A ver si me podéis ayudar.
Para iniciar sesión automáticamente presiona el botón guia, pulsa sobre tu perfil y ya lo verás.

Para cambiar tu estado: botón guia, configuración personal y estado

Espero haverme explicado medianamente bien ^^

Saludos!
Ver sigo viendo lo de un perfil encontrado, y todavía tengo que darle ahí cada vez que enciendo la consola, no veo ninguna opción para que me lo inicie automáticamente, y sigue saliendo el maldito mensaje de no se ha podido iniciar sesión en xbox live. [decaio]

Alguna otra idea?
Hola! Te lo digo de memoria porque lo he leído unas cuantas veces por aquí así que perdona si no es exacto.

Una vez que inicies sesión con tu perfil,ponte sobre tu gamertag y pulsa A.Ahí encontrarás las opciones de este.Por ejemplo hay una que creo que se llama Inicio de sesión o algo así y te permite desactivar el inicio automatico tanto de LIVE como de Messenger.

Quizás ahí tengas también la opción que te permite establecer tu perfil como predeterminado.

Saludos.
Raddock, muchas gracias, es justo ahí, en las propiedades del gamertag, ya te pone lo de iniciar sesión.

Gracias por las respuestas!! [oki]
4 respuestas