No me inicia el PC después de un corte eléctrico

Se me a ido la luz en casa...y al volver a encender me a parecio el error. Por averse apagau mal....y aora al encender se blokea cuando aparece l logo de windows y las bolitas....y no arranca...y me lleva a restaurar y reparacion de inicio y se reinicia pero nada.....

AYUDADME POR FAVORRRRR
GRACIAS COMO SIEMPRE DE ANTEMANO
Editado por #1302#. Razón: AYUDA.NO ME ARRANCA EL PC..URGENTE!!!!!!! <- ayuda! mis ojos sangran al ver esos títulos
Egomagic escribió:Se me a ido la luz en casa...y al volver a encender me a parecio el error. Por averse apagau mal....y aora al encender se blokea cuando aparece l logo de windows y las bolitas....y no arranca...y me lleva a restaurar y reparacion de inicio y se reinicia pero nada.....

AYUDADME POR FAVORRRRR

¿Has probado reparando la instalacion de Windows?
El PC te arranca, lo que te arranca es Windows.

Intenta lo de Restaurar/Reparar, otra vez. Y si no funciona, saca los Datos con un CD Live de Ubuntu... Y formatea.
mete el disco de windows y dale a reparar, quizás se haya quedado algún archivo importante corrupto
Segaforever19 escribió:
Egomagic escribió:Se me a ido la luz en casa...y al volver a encender me a parecio el error. Por averse apagau mal....y aora al encender se blokea cuando aparece l logo de windows y las bolitas....y no arranca...y me lleva a restaurar y reparacion de inicio y se reinicia pero nada.....

AYUDADME POR FAVORRRRR

Como ago eso????

E probau restaurar sistema y eso na...no me da errores de hardware tampoko ni na...
Egomagic escribió:
Segaforever19 escribió:

AYUDADME POR FAVORRRRR

Como ago eso????

E probau restaurar sistema y eso na...no me da errores de hardware tampoko ni na...

http://www.youtube.com/watch?v=zWPpnALv9PE
Egomagic escribió:
Segaforever19 escribió:

AYUDADME POR FAVORRRRR

Como ago eso????

http://windowsespanol.about.com/od/Repa ... dows_2.htm
Nada no me deja acer nada......
Ay alguna otra opcio que no trnga que formatear????

Al final e formateau
Gracias a todos
Yo te recomiendo que hagas lo que ha dicho Kappie
vaya egomagic siempre la estas liando XD XD

nada tio si ya has formateado es tarde,pero lo de reparar windows siempre es otra opcion [oki]

un saludo compi¡
9 respuestas