no me hago con el mando...

Hola !
llevo desde primero de años con la XBOX360...
Estoy muy contento con la compra (mas ahora que la veo con la plasma de 42'').... creo q es la mejor opción hoy dia.

Yo siempre he sido PCero.... estoy muy habituado a teclado y raton... y el gamepad de la xbox360 no le acabo de cojer el truco.....
especialmente en los shooters..... Apuntar rapidamente con precisión me resulta imposible... por poco q muevo el stick el apuntador se mueve mucho...
Y es una pena.. pq la blanquita tiene pedazos de FPS....

algun consejo¿?
aprenderéa manejarlo? o siempre es asi?
en el online me dan unos crujes tremendo... cuando en el PC mas o menos me defendía...
ecuesta escribió:..... por poco q muevo el stick el apuntador se mueve mucho.....

Prueba a configurar la velocidad de movimiento, para que se mueva mas lento.
Amigo a mi me pasaba lo mismo, y a mi más aún que cuando me compre la consola era un anti-fps, odiaba estos juegos y ahora los adoro, y al principio en halo 2 eran avasayarme por todos lados, yo creo que el mando de la 360 es de lo mejorcito para shooters, no te preocupes que te acabaras acostumbrando, normalmente los shooters tienen para configurar la sensibilidad prueba con eso.
pues a mi me pasa lo mismo, no se si comprar el teclado+raton que se vende..

me lo acosejais? [cartman]
No, de echo va mal de cojones segun cuenta la gente. Nuna vais a manejar igual el teclado y el ratón que el pad, es obvio. Pero bueno, despues de unos días jugando, vas cojiendo el truco poco a poco. Al final se maneja bien (aunq armas como el francotirador me resulta muy dificil de manejar), lo suficiente como para empezar a defenderte.

Es todo cuestión de practicar y practicar.

Saludos!
Al final te acostumbras, yo ahora le tengo muchisimo mas vicio al mando que a teclado y raton, es cuestion de practica.

Salu2!![jaja]
Como te comentan, resiste a comprarte el teclado y ratón... aunque ahora mismo seguro que te iría mejor, en poco tiempo (y algo de configuración de la sensibilidad) le pillarás el truco...

Saludos!
Yo tambien soy bastante pecero y cuando juge a la 360 al principio se me hacia muy raro jugar a algunos fps, pero te digo una cosa? ahora prefiero jugar con el pad.... llevare 3 meses sin jugar a ningun juego del pc cuando antes estaba siempre en el css,dod:s, battlefield y demas fps y ahora los e cambiando por halo2,gow y demas juegos de 360 :Ð

PD: y ahora se me hace raro jugar con el raton aunque no te lo creas XD, con el pad estas en una posicion mucho mas comoda [fies]

Salu2! :Ð
yo antes era mas de raton y teclado, pero desde que tengo la 360 me he acostumbrado al mando :Ð
Yo pienso que es normal que no te hagas con el mando.Yo soy bastante bueno con los FPS y aun asi la diferencia con el raton es abismal,superior en todos los aspectos y ademas tambien comodo,pero de los mandos tradicionales,el de la xts es el mejor de esta gen.

Dale tiempo.
9 respuestas