No me gusta el nuevo IE

Bueno, pongo el post este aver si alguna persona puede ayudarme a configurarlo de alguna manera. HE instalado el vista y tras configurarlo todo ami gusto queda un hueso duro de roer. Tengo un tft 17 pulgadas que no me sirve de nada ya que las paginas solo se visualizan a mitad de la pantalla o otras como eol son en el centro de la pantalla con dos franjas verdes a cada lado y las letras en minuatura. Si le doy a ampliar con zoom,, es lo mismo pero mayor y pixelado. y si las letras la subo a grande son grandisimas, no se como explicarme solo espero que alguien a quien le haya pasao algo asi me ayude. Por cierto con el Ie del xp perfecto todo.
Es una buena oportunidad para que conozcas navegadores de verdad, como Opera o Firefox, que sí cumplen los estándares de internet, no como el explorer.
Prueba el firefox y luego, porfa, comenta q tal va con el vista.
[sati]
Amigos el mozilla y el firefox ya los conocia pero resulta que este es el ordenador de la casa y bueno mi padre quiere IE........
He leido algo asi de instalar el 6 teniendo la version 7, con un programa MultisIEs, pero me da un error al intentar lanzar el IE6 supongo que no dejará el vista. Sabéis como hacerlo de alguna forma? Gracias

EDITO:

Acabo instalar el mozilla para probar si esto sigue pasando y mismo de lo mismo, dejo una captura para que veais mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Imagen
pues con un skin no hay diferencai en tre explorer y firefox ... bueno si hay la calidad

yo que tu metia un buen navegador

para lo de los explorer tienes la idea usa google
El mozilla es muy wapo pero pasa lo mismo. La unica solución para que no salga esa franja blancas es poenr la resolución a 800x600 pero en un tft de 17" poner eso es una barbaridad de grande.
sayonarab escribió:El mozilla es muy wapo pero pasa lo mismo. La unica solución para que no salga esa franja blancas es poenr la resolución a 800x600 pero en un tft de 17" poner eso es una barbaridad de grande.

pues imaginate con mi 19....
Entonces solución ninguna no?
El anterior sí te gustaba? XD

Por cierto, esto de firefox, yo lo tengo a 1024 y no se me ninguna franja blanca :o
La resolución que tengo puesta es de 1280x960, a 1024 incluso con mozilla sigue v iendoseme esa puta franja. Bueno veo que es imposible y tendré que comermela con papas. Gracias
Eso es más problema (y culpa) de la página que del explorador.
Saludos [bye]
Bueno, aunque sea culpa de la página y no lo haga en todas, el explorador debería estar optimizado ;) (y yo defiendo al 100% a firefox eeh...). Por cierto, de que versión habláis? 1.5 o 2.0? La que yo tengo es la 1.5 y no tengo franjas como ya he dicho ;)
Es lo que pasa cuando se programa una página para un ancho determinado (600 pixels por ejemplo) en lugar de para un porcentaje de la resolución de uso del monitor.

Vamos, que no es culpa del navegador, sino del que hizo la página.
Det_W.Somerset escribió:Es lo que pasa cuando se programa una página para un ancho determinado (600 pixels por ejemplo) en lugar de para un porcentaje de la resolución de uso del monitor.

Vamos, que no es culpa del navegador, sino del que hizo la página.

Pues entonces como es que hay navegadores que no tienen ese problema? Lo que tu dices es como si fuese "irremediable" y tuviera que salir la franja sí o sí, pero si hay navegadores que lo corrigen, firefox también podria no?
sayonarab escribió:Amigos el mozilla y el firefox ya los conocia pero resulta que este es el ordenador de la casa y bueno mi padre quiere IE........
He leido algo asi de instalar el 6 teniendo la version 7, con un programa MultisIEs, pero me da un error al intentar lanzar el IE6 supongo que no dejará el vista. Sabéis como hacerlo de alguna forma? Gracias

la verdad es que te diria que el salto en cuanto a interfaz que hace IE7 es lo suficientemente grande como para que sea igual de desafiante para los usuarios de IE6 que cualquier otra alternativa.

saludos.

pd. conste que a mi me gusta IE7, aunque le falta algun que otro detallito molon de firefox.
14 respuestas