No me furula el USB2 Externo

Pos vereis e realizado el puente con el cable dentro de la play2 y e kitao el componente que dicen que ahi que kitar....me bajo el extreme fm modificao y el ar2v2 por el edonkey...los grabo en cd...meto el cd del extreme fm y me sale la pantallita de "meta un cd play station o play station2", apago meto el del ar2v2 y nasti de plasti, no me reconoce ni los cd´s del extreme fm ni el ar2 y estan bien grabados por que ya lo mirao...mi play2 es una v6 con el disipador de calor en forma de columnas verticales mas o menos finita (lo que digo por que e leido en un hilo con esa han tenio problemas)...tambien e intentao swap con el cd de demo que te viene pero me encuntro con dos problemas creo...uno que no tengo el cd demo del fifa2001 sino que al ser nueva me viene con una demo del airblade y el wipeout...y segundo que si antes no me reconocio el extreme fm ni el ar2v2 pos menos ahora...si no e exo algo o a alguien se le ocurre alguna cosa estare dispuesto a probar!! Asias [burla2]
El ar2 o el extreme fm ha de ser original sino no te funcionara nunca.
no externo, interno y te irá de maravilla de veras.

Saludos
yo tengo la v5 con el sbox (neokey modusb) recien puesto y no me lee ningun cdr,ni dvdr,(ni originales) dvd video...... solo me lee cd de musica........................menos una vez, que no se porque, si ha funcionado y me ha leido ar2 y ace combat(original dvdr) pero luego ya no me los lee..............................creo que es el mismo problema.............haber si alguien nos lo soluciona[triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [comor?]
3 respuestas