no me funcionan los juegos

hola amigos! hace mucho tiempo que no cogia la psp, y ayer la cogi, me dio por curiosear y le di a "actualizacion de red", me decia un monton de movidas legales y todo eso, y tenia que aceptar, bueno pues resulta que acaba la actualizacion y miro en informacion del sistema para ver el firmware nuevo, es el 5.00 m33-6, hasta ahi todo bien, pero voy a probar los juego y no me funciona ninguno!! q mierda! que puedo hacer?? con lo bien que estaba yo con mi antigua firmware que era la 3.80 m33 y me funcionaba todo!!
muchas gracias de antemano
saludos!
Gito360 escribió:hola amigos! hace mucho tiempo que no cogia la psp, y ayer la cogi, me dio por curiosear y le di a "actualizacion de red", me decia un monton de movidas legales y todo eso, y tenia que aceptar, bueno pues resulta que acaba la actualizacion y miro en informacion del sistema para ver el firmware nuevo, es el 5.00 m33-6, hasta ahi todo bien, pero voy a probar los juego y no me funciona ninguno!! q mierda! que puedo hacer?? con lo bien que estaba yo con mi antigua firmware que era la 3.80 m33 y me funcionaba todo!!
muchas gracias de antemano
saludos!

Si no lo has hecho ya:

Enciende la consola, pulsa SELECT y en UMD ISO MODE pon SONY NP9660 o M33 Driver.

Saludos
muchisimas gracias tio, yo esque con esto de la informatica no me llevo muy bien.
facil, rapido y sencillo!jeje
gracias de nuevo
saludos
2 respuestas