Tenía una Xbox baneada, con HDD de 20Gb, el caso es que he conseguido otra xbox nueva, he copiado las partidas guardadas en una tarjeta de memoria de la Arcade, formateo el HDD con la consola baneada, lo quito, lo pongo en la nueva, copio las partidas al HDD de la nueva y no me carga nunca los perfiles guardados, por ejemplo con el MW2, siempre me empieza la historia...
He probado también seleccionando la tarjeta de memoria y lo mismo ¿Tendrá algo que ver porque instalé el juego en el disco duro?
He usado la búsqueda, pero a mi no me salen las partidas como corruptas en el HDD ni en la tarjeta de memoria, nosé cual será el problema de que no me cargue las partidas guardadas de los juegos...
Estaba baneado en la otra consola, yo me compré una nueva, una arcade sin HDD, copié las partidas del HDD a la tarjeta de memoria que me viene en la arcade, formateo el HDD, lo meto en la nueva consola, copio de nuevos las partidas y no me reconoce ninguna los juegos (Con el gamertag recuperado también por medio del Live), tampoco me salen como corruptas ni nada...
Inclusive me marca como propietario a mi gamertag, pero no me carga ningún juego las partidas, como si no estuviesen.
Las intento también cargar desde la tarjeta de memoria y tampoco