Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo (procesador Pentiun Core 2 dual core) y la verdad es que va como la seda (no se oye nada, parace que esta apagado, y se inicia como un rayo), pero eso si, no se porque las actualizaciones automaticas de Windows me han dejado de funcionar (no es original). Al principio si que me salio una actualizacion para actualizar el instalador de windows, y luego me salio una lista enorme de actualizaciones criticas, le indique que las descargara, pero desaparecio el icono de las actualizaciones. Despues me volvio a aparecer con una actualizacion para el windows media que se puso a descargar pero tampcoo instalo.
Se que no me las ha instalado porque me sale de vez en cuando un error de un tal "Generic Host Process" que se que se arreglaba con una actualizacion. Tambien se me desconecta de vez en cuando de internet y hasta pasado un buen rato no se vuelve a conectar.
Tengo la configuracion de las actualizaciones puesta para que me avise a la hora de descargarlas y de instalarlas. Alguien sabe a que se debe? Es porque no es original? Ni si quiera dejan innstalar las actualizaciones criticas? Un saludo!
P.D: El windows viene con el sp2 integrado