No me funciona

Buenas esta noche me acabo de pillar la xbox360 con el pack que viene con el cod3 y no se que pasa que la xbox360 no se enciende.El mando si que va, pero la consola no da señales de vida, alguien sabe que e puesto mal? un saludo.
si no tiene luces es decir no se te encienden ni luces rojas ni da intento de encenderse la consola, comprueba la alimentacion que color esta, etc danos mas pitas amigo ? :O
pues ni idea... esta todo bien enchufao no? la fuente de alimentación al enchufe y a la consola.. no hay mas jeje.

Tu le das al boton de encender (el boton de la consolla) y no hace nada? si no hace nada pues descambiala o k la prueben en la tienda.
la fuente de alimentacion no me sale de ninguno color :S

Pues que tristeza, me gasto 429€ para que luego no vaya xD
pues o la tienes mal conectada la fuente o esta jodida claro, pero vamos, cosas que pasan, vas a la tienda y la descambias.
creo que es el cable que da luz, porque esta muy suelto a la hora de enchufarlo en la fuente de alimentación.
enchufa el cable del pc, a la fuente de X360 si se enciende luz naranja arranca la consola y listo, alomejor se jodio el cable o lo k sea, piensa k mucho mamon pega el cambiazo de componentes en los centros comerciales xD
encaja bien el cable q va de la red electrica a la fuente,q a lo mejor no lo has metio bien.
Aprieta aprieta ke ya saleeeee XD
Voy a probar lo que dice JBC aunque ya lo habia guardado todo en la caja xD pero bueno ahora edito :D

Nada no rula.

Bueno que sepáis que el call of duty 3 me lo voy a quedar, y les voy a decir que no entro, porque la caja estaba rota(esto es cierto) y todo estaba usado, asi que ahora que se jod.... por listos.
A mi me paso lo mismo las 2 primeras veces no queria ni encender empuja el cable de alimentacion dentro de la consola hasta q oigas un click no aprietes los botones q esos son para sacar.Conecta bien todo espera unos segundos y enciende la consola.
Ve y cámbiala, es lo más rápido.

Hay que tener cuidado cuando compras algo nuevo y ver que no ha sido usado ni abierto. Básicamente porque muchos centros comerciales cogen las que otras personas han devuelto porque no funcionan y las ponen a la venta.¿Motivo? Sencillo. Aunque te lleves una rota ya la has comprado, ya volverás a cambiarla pero el dinero ya lo tienen.

Desde luego si me dejo 400€ en un aparato, antes de cogerlo, lo requetemiro y observo para cerciorarme que esté en buen estado.

Un saludo
Bueno gente me he cambiado, pero esta vez he pillado el gears of war(sin pack :() y me he dado cuenta que esta xbox viene con diferentes cables :S

Esta me va perfectamente, pero........ hay un gran problema, tengo que comprarme el cable VGA para el monitor, pero no se si comprándomelo como escucho el sonido luego.

El cable VGA se conecta al ordenador(tarjeta gráfica) o al monitor directamente? porque si es así no tendre sonido, y no puedo ponerlo exterior si no tengo el ordenador encendido. Espero que alguien resuelva mis dudas antes de comprarme en cable VGA.

SALUDOS!! :P
¿Y por que no usas la BUSQUEDA?

Por comentar....
Pues nada, que disfrutes la nueva :D
Gracias.

A ver si esta tarde voy a una tienda electrónica y compro un conmutador y todo arreglado :D

Saludos!
16 respuestas