no me funciona mi server FTP¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡

pues q e intentado hacer el server ftp con el programa G6 FTP Server v2.0 este programa lo tiene un amigo mio y si le va el server ftp.

Bueno antes de nada decir que tengo ONO y mi amigo tb, yo puedo entrar en su server sin problemas pero el no puede en el mio, yo puedo entrar en el mio tanto desde cliente ftp o desde el navegador web, tengo todos los datos bien puestos a cada usuario q añado y tengo el modem conectao directamente el ordenador con lo que tengo todos los puertos abiertos y la ip es la que me da ONO (si consigo hacerlo funcionar ya me gustaria intentar hacer Nat con el router a la Ip privada para hacer el server desde el router, esto si alguine sabe como hacerlo se lo agradeceria, tengo el WRT54G inalambrico )

En fin que e probrado con otros server de ftp y lo mismo no pueden entrar a mi pero yo si puedo entrar a mi desde cliente o exprorador.

Nose ya que puede ser, como no sea ONO q este impiediendo de alguna manera eso, no me lo explico.

SaLu2 :D

P.D: los que teneis ONO podeis hacer sin problemas de server ftp???
Dudo mucho que ONO te cape algo de eso...
Has abierto el puerto 21 tambien en el firewall de windows?
Pues tengo conectado directamente el modem y esta tarde tenia abierto todos los puertos, cuando lo tenia al router, fue conectarlo directamente el ordenador (cambiar de ip) y tener todos los puertos cerrados.

Curiosamente el puerto 26471 (el del emule) no esta cerrado, y si pueden conectar a mi server ftp.

E vuelto a conectar el modem al router y abro el puerto 21 y nada sigue estando cerrado, es mas solo esta abierto el 5000 (el de windows).

Tengo el Xp profesional version 2002 sin ningun service pack instalao (creo a no tiene cortafuegos, no e tenio cojones de encontrarlo si lo tubiera, ademas ya digo q esta tarde los tenia abiertos y ahora no)
2 respuestas