no me funciona la targetas ddr que tengo

Tengo conectadas dos targetas ddr al pc. una de 256 y otra de 128 y el pc solo me reconoce como que tengo de memoria ram 192 que le podra pasar espero que me podais echar una manita .

un saludo
Puede ser q tangas una grafica integrada y de ahi la ram q falta, ya q la tiene asignada la GPU.

Otra cosa es q esos dos modulos sean de doble cara y q tu placa solo reconozca una, asi del de 256 solo acepta 128 y del de 128=>64, lo q da un total de 192.

Lo de la grafica lo dudo, ya q tendria demasiada ram asignada, aunq tambien podria ser una mezcla de las dos cosas, tal q asi: q del modulo de 256 solo reconozca la mitad, osea 128 y q del de 128 reconozca todo, pero q tengas una grafica integrada con 64mb asignados, lo q daria un total de 192.

Yo diria q mas bien es q solo reconoce una cara, y q esos modulos son de dos.

Tienes grafica integrada?
si tengo la grafica interna que puedo hacer para tenerla toda la memoria
deshabilitar la grafica integrada y poner una q sea de memoria dedicada, supongo q tendras bus agp o si no puedes tirar del bus pci.
Sino tienes ninguna grafica a mano(ya sea AGP o PCI, preferiblemente AGP) o no puedes/kieres comprar una, ve a la BIOS y mira cuanta ram tienes asignada, porq segun eso, tienes 192 y es raro, ya q lo normal es q tenga 64 o como mucho 128.

Primero mira cuanta ram tiene la GPU integrada asi sabremos si es solo de eso o hay algo mas, como lo de los modulos de doble cara.

Si puede poner una grafica AGP mucho mejor, asi tendrias todo la ram para el PC ya q la grafica ya viene con su propia memoria.
hay algunas que asignan hasta 256 asi que tal vez sea una de esas.
mezquitic escribió:hay algunas que asignan hasta 256 asi que tal vez sea una de esas.

Si, incluso las hay q poniendo una BIOS no oficial(o crakeada) puedes asignar todo lo q kieras, pero esta claro q para nada sirve, a no ser q tenga una 6800 integrada :D.
valla mierda de memorias que hay para todo siempre te ace falta algo vaya mierda muchuisimas gracias por las contestaciones un saludo
7 respuestas