no me funciona la red inalambrica. Muy muy muy raros sintomas

Pues eso, conecto el pc con el cable de red y me funciona, pero sin embargo, lo pongo wireless y no funciona.

Por otra parte, si que se conecta, es decir, pone conectado y estado excelente. Eso es lo que mas raro me parece. No funciona ni el navegador, ni el msn, ni emule... NADA.

Alguna idea?

un saludo
Con la conexion wifi activada y sin cable de red

Inicio/ejecutar

escribes cmd

En la ventana que te sale escribes
ping 64.233.183.103

Peganos lo que salga.
tiempo de espera agotado para esta solicitud... 4 veces y luego

paquetes: enviados = 4, recibidos =0, perdidos = 4 (100% perdidos)

gracias!!!
si no me equivoco tienes la red con contraseña, y si te ocurre como a mi tienes mal puesta la contraseña. Me volví loco por que me daba conexion pero no conectaba y al final resulto ser eso. Si das mas datos..

un salu2
ahora no estoy en el pc de esa casa, pero si necesitais mas datos preguntade algo concreto, pues no se que mas deciros.

la verdad es que es raro, me mosquea sobre todo lo de:

red blablabla
estado: excelente

raro raro...
Eso es que podrás estar conectado en local, pero date cuenta si has puesto las correspondientes DNS en la configuracion de ip y tal, sin dns podrás conectar pero no navegar, un saludo.
[ escribió:_MoU_[]]red blablabla
estado: excelente

raro raro...

En realidad no es tan raro.
Puedes tener una conectividad FISICA (nivel de señal) excelente con la red en cuestion, y tener mal puesta la clave de la encriptacion (WEP, WPA...), mal configurado el TCP/IP, o filtrado MAC en el router... sobre todo eso nos tienes que dar mas datos.

Cuando estes en ese PC, nos pones tambien una salida del comando IPCONFIG, cuando este "funcionando" por wifi.
JanKusanagi escribió:
Cuando estes en ese PC, nos pones tambien una salida del comando IPCONFIG, cuando este "funcionando" por wifi.

configuracion ip de windows

adaptador ethernet conexiones de red inalambricas 3

sufijo de conexion especifica dns:

direccion ip XXX.XXX.X.X
mascara de subred XXX.XXX.XXX.X
puerta de enlace predeterminada XXX.XXX.X.X

adaptador ethernet conexion de area local

estado de los medios . . . : medios desconectados

respecto a lo de si tengo la contraseña mal.... como lo miro? Un saludo
[ escribió:_MoU_[]]

respecto a lo de si tengo la contraseña mal.... como lo miro? Un saludo

La tienes que volver a introducir.
Saludos [bye]
yo tambien pienso que es por la contraseña pq a mi me pasó lo mismo [ayay]
eee... mmm...

llamarme inutil si quereis pero... como meto otra vez la password? Y sobretodo... que pasword es?? xDDD. Se supone que la que esta debajo del router? Es que dudo que sea esa, porque sino, vaya seguridad de red de mis narices...

decir que la red no es mia, sino de unas amigas... xDD

salu2
A que te refieres? que te conectas a la red de tus vecinas o algo asi ?? :Ð
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Que cachondo.... [tomaaa] [tomaaa] [rtfm]
_MoU_ escribió:eee... mmm...

llamarme inutil si quereis pero... como meto otra vez la password? Y sobretodo... que pasword es?? xDDD. Se supone que la que esta debajo del router? Es que dudo que sea esa, porque sino, vaya seguridad de red de mis narices...

decir que la red no es mia, sino de unas amigas... xDD

salu2
Ya que son tus amigas, pideles amablemente, que hagan el favor de darte la contraseña... [plas]
Voy a entrometerme un poco en el hilo y expondré mi problema:

Tengo un router Linksys WRT54GL con el DD-WRT instalado. EL problema es que cuando me conecto con el portatil todo va bien hasta que de repente se me baja la conexión a 24mbps o menos (y eso estándo a 4 metros), y las transferencias entre pc's me van lentísimas (100-400kb/s).

He de añadir que la señal no baja nunca del máximo así que eso no es.

¿Alguien puede echarme una mano?
que mal pensaos sois la hostia [qmparto]

me refiero a que la red es de unas amigas... porque es de unas amigas. Y la contraseña tengo que meterla en el pc de una de ellas. (la otra si la tiene, es desde donde estoy escribiendo). Pero al decirme vosotros que sera tema de la pass y que la vuelva a meter, las he preguntado que contraseña tienen y me dicen que ni puta idea. Por eso os digo que si es la que esta debajo del router o que si hay alguna forma de saberla

y puntualizaba que eran unas amigas para que no os echaseis encima de mi, a mi no se me hubiese olvidado la pass [poraki] o al menos la tendria apuntada.

EDITO: y no, no pido hackearla ni leches, tengo acceso fisico al router y demas, preguntaba si estaba ahi escrita o en los papeles de timofonica o sabe dios donde. Ellas no la saben...
Un router de Telefonica que configure hace poco, tenia la clave WEP de fabrica en una etiqueta en la parte de abajo. Seguramente el de tus amigas tambien lo tiene (si es el que da telefonica), asi que si nadie lo ha cambiado... XD
Si tienes acceso fisico al router, métete en él y cambia el pass en este y luego en los PC's que se van a conectar a él, así de simple.
si no me equivoco la direccion estandar de un router es 192.168.1.1 osea que tienes que acceder a http://192.168.1.1 si te pide pass y user prueba a poner admin y admin [burla2]
18 respuestas